Reyes Pla, medallista español en boxeo, destroza a Ibai y su velada: «Es una aberración»
Emmanuel Reyes Pla, medalla de bronce en boxeo con España en los Juegos Olímpicos
Es muy contundente al ser preguntado por La Velada del Año de Ibai Llanos
"Es una aberración. La gente piensa que es boxeo, pero es gente haciendo payasadas"
Emmanuel Reyes Pla, medalla de bronce en boxeo con España en los Juegos Olímpicos de París 2024, es muy contundente al ser preguntado por La Velada del Año, evento organizado por el streamer Ibai Llanos. El boxeador profesional de origen cubano tiene claro que eso que practican en shows como el de Ibai o el de Jake Paul no es boxeo, e invita a los organizadores a contar con púgiles de verdad para que la gente conozca verdaderamente su deporte.
«Es una aberración. La gente piensa que es boxeo, pero es gente haciendo payasadas. Ojalá un día metan entre los payasos a dos boxeadores para que la gente sepa lo que es el boxeo de verdad», dijo en el programa El Club de Eurosport sin pelos en la lengua, unas polémicas declaraciones que están trayendo cola en las redes sociales y en el mundo del boxeo en general.
Reyes Pla, bronce olímpico, en Eurosport sobre La Velada de Ibai: “Es una aberración. La gente piensa que es boxeo, pero es gente haciendo payasadas. Ojalá un día metan entre los payasos a 2 boxeadores para que la gente sepa lo que es el boxeo de verdad”pic.twitter.com/ylYTdSyNnT
— David Orenes (@david_lrl) August 2, 2025
Enmanuel Reyes Pla, nacido en La Habana en 1992, es un boxeador que representa a España, aunque sus orígenes son cubanos. Llegó a A Coruña en 2017 después de pasar por varios países europeos y obtuvo la nacionalidad española en 2020. Desde entonces, ha sido uno de los baluartes del boxeo español, consiguiendo medallas en todo tipo de campeonatos a nivel nacional e internacional.
En los Juegos Olímpicos de París 2024, Enmanuel hizo historia al ganar el bronce en la categoría de menos de 92 kilos, convirtiéndose en el primer boxeador español en subir al podio desde el año 2000. Conocido como El Profeta, se ha ganado el respeto del ring por su rendimiento y su historia de vida. Su camino no ha sido fácil, con episodios de deportación y encarcelamiento, pero nunca se rindió y España le abrió las puertas del éxito.
😅 ¿Qué opinión tiene @EnmanuelPla sobre de la @infoLaVelada de @IbaiLlanos como boxeador?#UFCHBOMax #UFCEurosport #UFCVegas108 pic.twitter.com/RieVM8AHOU
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) August 2, 2025
Temas:
- Boxeo
- Juegos Olímpicos
Lo último en Deportes
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»