Deportes
REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

El Rey Juan Carlos felicitó a Ramos… ¡en pleno control antidoping!

No todo fueron risas tras alzar la Duodécima Copa de Europa. Todos estaban felices y lo celebraron por todo lo alto sobre el césped y ya luego en el vestuario, pero a Sergio Ramos le hicieron una faena. El capitán del Real Madrid tuvo que pasar el control antidoping justo después de la final, por lo que no pudo estar con sus compañeros en esos momentos de lujuría tras ganar la Champions.

Sin embargo, en la vida hay que tomarse las cosas con filosofía y el sevillano supo hacerle pese al enfado inicial. Se relajó y además tuvo una visita muy especial. El Rey Emérito Juan Carlos I quería felicitar al capitán del Real Madrid, por su espectacular partido y por levantar una nueva Orejona, y bajó a los interiores del Millenium Stadium para hacerlo.

Y no fue el único. También optó por esa vía Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, y el propio Florentino Pérez, viendo que Sergio Ramos no salía junto al resto de sus compañeros. Una curiosidad que pronto se olvidará con la inmensa felicidad que tiene tanto Ramos como el resto del plantel por hacer historia con el Real Madrid en una temporada brillante.