Reunión entre el Barça y el PSG por Neymar
La prensa catalana avanza una reunión este martes en París entre una delegación del FC Barcelona, encabezada por el directivo azulgrana Javier Borras, y el directo deportivo del París Saint Germain, Leonardo, para presentar la primera oferta formal por Neymar
Una delegación del FC Barcelona, encabezada por Javier Bordas y Eric Abidal, ha viajado a París para reunirse este martes con el director deportivo del París Saint Germain, Leonardo de Araujo, y presentarle la primera oferta formal de los azulgranas para traer de regreso a Neymar dos años después al Camp Nou.
Según una información de RAC 1, este martes habrá una reunión entre una delegación del FC Barcelona, encabezada por el directivo azulgrana Javier Bordas y el secretario técnico Eric Abidal, con el director deportivo del París Saint Germain, Leonardo, en la capital francesa. También los azulgranas irán acompañados de un intermediario, el brasileño André Cury, clave en la operación para traerlo desde el Santos y también para llevarlo al PSG.
Aunque el desenlace del culebrón Neymar aún está lejos de su final, la reunión responde a una primera oferta formal por parte de los azulgranas al club parisino. Según el citado medio, sobre la mesa se pondrá la posibilidad de una cesión con compra obligatoria a final de temporada o bien un intercambio de jugadores además de la suma de entre 50 y 100 millones de euros.
Son varios los nombres que han sonado en la operación, entre ellos el de Coutinho, aunque en las últimas horas se le ha relacionado con el Bayern de Múnich con una cesión de por medio. Por el momento, el club catalán no ha accedido a poner sobre la mesa el nombre de Semedo, pretendido por los parisinos. Además, el PSG está interesado en que aparte de nuevos efectivos, la operación incluya una buena suma de dinero para recuperar una buena parte de la inversión realizada en el verano de 2017 por el brasileño, en la que fue la operación más elevada de la historia en el mercado del fútbol.
Lo último en Barcelona
-
Flick cierra filas con Lamine Yamal: «Tiene 18 años y lo voy a proteger siempre»
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou”
-
Lamine Yamal ya no está enfadado: sonríe en el ultimo entrenamiento antes del Barcelona-Atlético
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Alerta Giménez: ausente en el último entrenamiento del Atlético antes del Barcelona en Champions
Últimas noticias
-
Alcaraz no tiene piedad con Baéz y se planta en octavos de Montecarlo
-
La grúa se llevará los vehículos que estén aparcados más de 3 días en el Hospital Can Misses de Ibiza
-
Denuncian a una mujer por matar a golpes al perro de su pareja en Mallorca por un ataque de celos
-
Ni el CIS lo puede esconder: la gestión de Juanma Moreno arrasa y Montero ya es la peor valorada
-
La Casa Blanca ha compartido la primera imagen de la Tierra desde la nave Orion: «La humanidad desde el otro lado»