Real Madrid - Barcelona

Reguilón se encaró a Messi y Suárez

Sergio Reguilón no se cortó un pelo ante Luis Suárez ni Leo Messi durante el último Clásico liguero, el lateral zurdo madridista tuvo varios encontronazos con los atacantes culés y no se lanzaron piropos precisamente

Reguilón se encaró a Messi y Suárez
Sergio Reguilón en un encontronazo con Luis Suárez y Leo Messi. (Getty)

Sergio Reguilón sigue sumando buenas actuaciones con el Real Madrid. Con Santiago Solari, el canterano está siendo importante y está ganando importancia con la elástica merengue, adueñándose del lateral zurdo que durante la última década siempre fue de un tal Marcelo Vieira. En los últimos Clásicos ante el Barcelona el zocato se doctoró y dejó buena seña de la personalidad que atesora y que no ase amilana ante nadie, como bien dejó patente ante dos astros como Luis Suárez y Leo Messi, con los que tuvo un par de encontronazos.

El Clásico siempre deja escenas de tensión, hay mucho en juego en estos partidos, más allá del triunfo, los puntos o equis competición, hay mucho ego, honor y méritos que se conceden y conviven en estos partidos. Más allá del sonoro rifirrafe entre el capitán SergioRamos y LeoMessi, otro de los que más vibró con el rival fue el propio Reguilón.

Tal y como desveló el programa Vamos de Movistar con imágenes inéditas del duelo entre merengues y culés, el canterano madridista tuvo varias discusiones dialécticas con Luis Suárez. «No me toques, tú sí que eres feo», le espetaba Reguilón sin morderse la lengua en una de las tomas que facilitaba el mencionado programa, en clara respuesta del canterano a palabras del delantero uruguayo que debieron de caminar por la misma senda.

El canterano estaba metidísimo en el encuentro, sobre todo tras el mal sabor de boca que dejó el anterior Clásico, en la eliminación copera. Leo Messi, que pasaba por allí y medió en la discusión entre el madrileño y el charrúa, también se llevó un rapapolvo de Reguilón: «¿Qué? ¿Qué dices tú? ¿Qué te pica a ti, pulga? ¿Qué te pasa a ti ahora?». Ahí acabó el primer round entre el merengue y los culés, pero no fue el último.

En una acción posterior, Reguilón y Suárez volvieron a verse la caras. Blaugrana y merengue chocaron y el madridista reclamó falta al colegiado. Suárez reaccionó con risa irónica a las peticiones de Reguilón y le llamó «llorón». El canterano, que demostró que no se amilana ante nadie, no se escondió y le insultó: «Conejo». Fue la última toma que captaron las cámaras de Vamos, aunque seguro que hubo alguna más entre ambos en un partido de alto voltaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias