La reflexión viral de Cristiano sobre su rivalidad con Messi: no tiene desperdicio
Haaland, Messi y De Bruyne lideran la lista de candidatos para el Balón de Oro
Arabia Saudí asusta al mundo: supera los 800 millones en gasto y ya es la alternativa a la Premier
Cristiano Ronaldo habló sobre su relación con Leo Messi en una rueda de prensa desde la concentración de Portugal. La estrella lusa quiso comentar la rivalidad que siempre ha tenido con el futbolista argentino y también opinó sobre la evolución que ha tenido el fútbol en Arabia Saudí desde su llegada.
«¿La rivalidad con Messi? No veo las cosas así. La rivalidad ya fue. Fue una rivalidad buena. Quien gusta de Cristiano no tiene por qué odiar a Messi o viceversa. Son dos jugadores buenos, o muy buenos (risas). Cambiaron la historia del fútbol y continúan haciéndolo. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante», opinó Cristiano Ronaldo tras ser cuestionado por Leo Messi en rueda de prensa.
Cristiano también habló sobre la evolución que han tenido ambos en los últimos días de sus carreras. «Él está haciendo su camino, como yo estoy haciendo el mío. Independientemente de si jugamos fuera de Europa, él está haciendo las cosas bien, por lo que tengo visto, y yo también estoy haciendo las cosas bien. Y el legado continúa. ¿Rivalidad? Yo no veo las cosas así. Compartimos el escenario durante 15 años. No digo que seamos amigos, pero somos colegas de profesión y nos respetamos mutuamente», opinó.
Evolución en Arabia Saudí
Cristiano Ronaldo también opinó sobre la evolución que ha tenido el fútbol en Arabia Saudí desde su llegada. «Sabía que esto iba a pasar, lo dije hace seis meses y todos pensaron que el loco era yo. Pero, al fin y al cabo, el loco no está tan loco y resulta normal jugar en la liga árabe. Para mí fue un gran privilegio cambiar la cultura de un país en términos de fútbol y que grandes estrellas se fueran a Arabia Saudita», zanjó.
Lo último en Deportes
-
El momento más complicado de Alcaraz en la final contra Sinner: «¡Haga lo que haga le va a entrar!»
-
Chelsea vs PSG, en directo hoy: sigue la final gratis del final del Mundial de Clubes
-
Alcaraz – Sinner, en directo: resumen y resultado del partido de la final de Wimbledon 2025
-
El dineral que se lleva Hacienda del premio de Carlos Alcaraz en Wimbledon 2025
-
Así es el trofeo del Mundial de Clubes 2025 de la FIFA: cómo es y cuánto vale
Últimas noticias
-
El momento más complicado de Alcaraz en la final contra Sinner: «¡Haga lo que haga le va a entrar!»
-
Chelsea vs PSG, en directo hoy: sigue la final gratis del final del Mundial de Clubes
-
Un hombre dispara a un policía en un aeropuerto de Kentucky y huye a una iglesia donde hiere a más gente
-
Alcaraz – Sinner, en directo: resumen y resultado del partido de la final de Wimbledon 2025
-
El dineral que se lleva Hacienda del premio de Carlos Alcaraz en Wimbledon 2025