La reflexión más viral de Juanma Castaño sobre el ‘Caso Negreira’: «Escándalo mayúsculo»
Juanma Castaño opina sobre los pagos del Barcelona a Negreira
La reflexión del director de 'El Partidazo' se hace viral en redes
"Es un escándalo mayúsculo", llega a decir el periodista
El Código Disciplinario de la Federación obliga al Barça a descender
Similitudes entre el ‘Moggigate’ y el ‘Caso Negreira’
Escándalo arbitral sin precedentes en el fútbol español. El Barcelona pagó presuntamente 1,4 millones de euros al ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negueira, de 2016 a 2018 a cambio de un «asesoramiento verbal». El cluz azulgrana está en el punto de mira, y uno de los que no se ha cortado un pelo a la hora de analizar el polémico caso ha sido Juanma Castaño.
El director y presentador de El Partidazo ha sido muy claro expresando su opinión al respecto, y su reflexión es de lo más viral en redes tras ser compartida por miles y miles de usuarios: «Es muy sorprendente la cantidad de dinero, más de medio millón de euros al año, que se sepa, por un asesoramiento… Lo gordo de esto es que era el asesoramiento de vicepresidente del CTA, cargo de la RFEF que designa los arbitrajes cada jornada. Es un escándalo absoluto y mayúsculo».
😡 «Es un escándalo MAYÚSCULO»
💰 «Si pagas medio millón de euros es para algo más. Tontos no somos»
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/cgMHD6q8U9
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) February 15, 2023
Sin paños calientes, fue más allá: «¿Quién paga más de medio millón de euros para que te digan si un árbitro es casero, o suele pitar penalti? Nadie. Cuando pagas eso, estás esperando algo más que un informe arbitral. Un asesoramiento desde un miembro del CTA ganando 45.000 euros al mes de media del Barcelona… Es acojonante».
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
Toque de atención al vestuario del Barcelona
-
Laporta escenifica su alejamiento de la Superliga acudiendo a la reunión de la ECA en Roma
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
Últimas noticias
-
La abstención de Podemos salva la Ley de Movilidad de Sánchez pese a la ausencia de un diputado del PP
-
Castellón descatalaniza sus calles: la ‘Plaza del País Valenciano’ se rebautiza como ‘9 de octubre’
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
La Audiencia de Oviedo absolvió a un condenado porque «su pulsera sujeta con cinta aislante falló»
-
La Audiencia de Gerona absolvió a un hombre porque la pulsera no acreditó la distancia del acercamiento