Real Sociedad – Betis: resumen, resultado y goles (2-2)
El Betis se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey después de empatar 2-2 contra la Real Sociedad en Anoeta
El Betis empató 2-2 frente a la Real Sociedad en Anoeta en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Así, el equipo que dirige Quique Setién se clasifica para cuartos gracias al valor doble de los goles fuera de casa.
Sergio Canales adelantó a los 37 minutos al conjunto verdiblanco, que obligaba a la Real Sociedad a anotar dos goles para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Alguacil se pusieron las pilas y le dieron la vuelta al marcador. Zubeldia, primero en el 40′, y Mikel Merino, después en el 62′, dejaron la eliminatoria del cuadro donostiarra.
Ocho minutos le duró la alegría a la parroquia txuri-urdin porque Loren Morón haría el gol del 2-2 con el que se llegaría al pitido final. De esta forma, gracias al valor doble de los goles, el Betis avanza de ronda y sigue con su sueño de ganar la Copa del Rey.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
-
Albert Espigares: el español que vino a México por 20 días y encontró una vida
-
Colas kilométricas en Lidl desde primera hora para comprar el calzado de playa definitivo: cuesta menos de 5 euros
Últimas noticias
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El hijo del fundador del Polisario, Lahbib Mohamed Abdelaziz, muere en un ataque marroquí con drones