Fichajes Real Madrid

La ‘operación Neymar’ sigue en pie

Neymar se queda sin otro Mundial

Ni su discreto Mundial hace cambiar de opinión al Real Madrid

La ‘operación Neymar’ sigue en pie
Neymar es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Nadie en el Real Madrid duda de que Neymar “es el fichaje”. Ni su discreto Mundial, ni sus piscinazos, ni la campaña mundial desatada contra el jugador hacen hacen desistir al club blanco de su plan. Van a intentarlo como sea y cuentan con que el jugador presionará al PSG para que negocien su traspaso este verano. Empieza el culebrón. O continúa.

El plan Neymar diseñado por el Real Madrid desde hace meses no se cambia. En el club han estudiado todas las aristas de la operación y, aunque saben desde hace tiempo que será «el fichaje más caro y el más complejo de la historia», todos coinciden en el Bernabéu en que el brasileño es el elegido.

En los despachos de la casa blanca se ha observado de cerca la actuación de Neymar en el Mundial. Se tenía bastante confianza en que el brasileño fuera la estrella de Rusia 2018, aunque en el Real Madrid sabían de primera mano que Ney no llegaba en su mejor forma después de cuatro meses sin jugar tras su operación en el pie.

Neymar ha defraudado en Rusia, pero para el Real Madrid sigue siendo la primera opción. El galáctico favorito, por mucho que esa palabra no guste en la cúpula del Bernabéu. Ahora empieza lo difícil. El momento de remangarse y empezar a negociar con el PSG.

Para ello, el club blanco dejará el primer paso en manos del brasileño y su entorno. A ellos les toca hablar con el jeque y convencerle de que se siente a negociar con Florentino Pérez. Mientras Neymar no dé ese paso, en el Real Madrid no moverán ficha. Pero, que nadie se impaciente, el culebrón Neymar sólo acaba de empezar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias