Real Madrid vs Deportivo de la Coruña: Alineaciones, horario y canal de televisión
Partido importante para el devenir tanto del Real Madrid como del Deportivo de la Coruña. Los blancos tienen que reconducir el rumbo y los gallegos no dejarse caer en el descenso.
Posible alineación del Real Madrid
Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco (Asensio), Bale y Cristiano Ronaldo.
Ha mermado el Madrid en las últimas fechas pero es indudable que remontará. Siguen ahí los números de Kroos, Isco o Modric. También la vuelta de Bale, que puede ser determinante a un precio algo más económico que de costumbre.
Los encuentros coperos y los resultados podrían variar el once pero se espera que repita once titular Zinedine Zidane ante el Dépor. La única duda es la de Asensio, que podría entrar por Isco. Nacho se mantendrá en el once ante la ausencia de Sergio Ramos, que apura.
Posible alineación del Deportivo de la Coruña
Rubén, Juanfran, Schär (Albentosa), Sidnei, Luisinho, Guilherme, Borges, Mosquera, Lucas, Andone y Adrián.
Ha vuelto con fuerza a la titularidad Florin Andone, que ha enganchado tres jornadas puntuando alto pese a los resultados. Sidnei y Adrián, otras garantías u opciones interesante en este conjunto coruñés.
Las molestias de Albentosa pueden devolver al once a Schär. Sería el único cambio del once que brilló ante el Valencia pero que acabó cayendo. Además, Valverver no podrá disputar este encuentro por una cláusula en su contrato.
¿Dónde ver por televisión el Real Madrid vs Deportivo de la Coruña?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Real Madrid vs Deportivo de la Coruña?
Domingo, 21 de enero, a las 16:15 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 20 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
Alineación de España para el partido contra Suiza de la Eurocopa femenina 2025
-
Muere a los 38 años Bryan Braman, campeón de la SuperBowl
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas