El alero continuará en la entidad hasta los 33 años

El Real Madrid renueva a Taylor hasta 2022

El Real Madrid ha anunciado la renovación de Jeff Taylor, que queda vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022. El alero sueco se ha convertido en uno de los pilares del equipo en los últimos tiempos.

Jeff Taylor
Taylor entra a canasta. (ACB)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Jeffery Taylor continuará en el Real Madrid las próximas tres temporadas. El equipo blanco anunció con un comunicado oficial la prolongación del contrato del alero sueco, que queda vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022. De esta manera, el Madrid ata la continuidad de uno de los pilares del entramado defensivo de Pablo Laso, un Taylor que había recibido en las dos últimas temporadas propuestas para regresar a la NBA.

El comunicado que compartió el Real Madrid y que anuncia la renovación de Taylor es el siguiente. «El Real Madrid C. F. y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022».

La intensidad defensiva de Taylor se ha visto acompañada en las últimas fechas por un acierto notable desde la línea de tres puntos, convirtiendo su faceta de especialista en la de un jugador mucho más completo y preparado para sumar también en ataque. Encargado de defender a las estrellas exteriores del equipo rival, Jeff seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta los 33 años. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias