XXI TORNEO INTERNACIONAL LA LIGA PROMISES

El Real Madrid se queda a las puertas de la final

El Real Madrid se queda a las puertas de la final
Iván Martín

El miniclásico en LaLiga Promises avecinaba que se iban a vivir emociones fuertes. Y desde el primer minuto el Real Madrid empezó a darse cuenta de que si no estaban 100% concentrados lo iban a pasar muy mal ante un Barcelona que ha ido claramente de menos a más en la competición. Los blancos sacaban de centro, cedían atrás, perdían el balón y Pablo Páez hacía 1-0 cuando no se cumplía el segundo 15 de duelo.

El filial madridista se miraba con cara de incredulidad y aún le costaría unos minutos más entrar en el partido. Tuvo que esperar hasta el cuatro para que Álex tuviera la primera oportunidad blanca, aunque el meta del Barcelona la repelió con mucha seguridad. Tras esta jugada las fuerzas se empezaron a igualar. El Madrid se encontraba más cómodo y el Barça seguía a lo suyo, cada vez que podía acechaba la meta defendida por Diego. Con las espadas en todo lo alto, pero con ventaja para el Barcelona, se llegaba al descanso.

El segundo acto mantenía el guión de la primera mitad. El Barcelona volvía a salir fuerte con una presión muy alta que dificultaba la salida de balón de los madridistas, aunque estos no se arrugaban. Pronto comenzaron a atacar y Nico estuvo cerca de lograr la igualada con un gran disparo desde cerca del centro del campo. Cada ataque era una batalla en el área. Ambos equipos buscaban un premio que les diese la tranquilidad a unos o vida a otros. Y el que lo encontró fue el Barcelona.

Pablo Páez volvía a pisar el área madridista, recortaba y batía con mucha calidad al meta madridista consiguiendo un 2-0 que iba a ser imposible de remontar para el equipo dirigido por Carlos del Rey. El Real Madrid lo intentó hasta el final, pero no hubo manera. Los blancos tendrán que disputar el tercer y cuarto puesto ante el Sporting de Gijón a las 20:45 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias