Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid planea el fichaje de dos nuevas galácticas: Olga García y Kathellen

Olga García Kathellen
galacticas

El CD Tacón, próximo Real Madrid femenino, continúa creando un equipo con el que competir por todo esta temporada. Tras varios fichajes, han puesto el punto de mira en otras dos galácticas: Olga García y Kathellen.

Según informa Sport, el Tacón se ha fijado en Olga García, futbolista del Atlético de Madrid que terminó la pasada temporada como segunda máxima goleadora del campeón de la Liga Iberdrola. El futuro Real Madrid estaría dispuesto a negociar con el cuadro colchonero y pagar por la operación. La catalana, formada en la cantera del Barcelona, es internacional y llegaría para reforzar la zona de ataque.

Por otro lado, la zaga también será una línea a apuntalar. Para ello el Tacón se ha fijado en la brasileña Kathellen, pero tiene contrato en vigor con el Girondins, por lo que ambos equipos tendrían que llegar a un acuerdo. Tal y como hace mención está información, la entidad madrileña todavía no ha logrado satisfacer las exigencias de los galos.

Estos dos posibles fichajes se unirían a las seis llegadas oficiales que ha realizado el Tacón. Asllani, Jakobsson, Thaisa, Aurelie Kaci, Ana Vallés y Ainoa Campo vestirán la próxima temporada la equipación del Tacón, mientras que la siguiente se enfundarán la elástica del nuevo Real Madrid femenino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias