Las grandes estrellas del fútbol femenino quieren jugar en el Madrid

Vero Boquete, Marta Vieria, Deyna Castellanos... Son algunos de los nombres que ya se han relacionado con el Real Madrid Femenino

Real Madrid femenino
Las grandes cracks del fútbol mundial ya han hecho movimientos para jugar en el Real Madrid.

Habrá que esperar hasta la temporada 2020/2021 para que el Real Madrid Femenino eche a andar de modo oficial, pero candidatas para jugar en la primera categoría no le van a faltar. Varias de las jugadoras de primer orden del fútbol femenino ya han lanzado algún que otro guiño a vestir la camiseta del conjunto madridista. La internacional sueca Kosovare Asllani ha sido el primer fichaje de un CD Tacón que por una temporada podría contar con jugadoras de primer nivel antes de que se consume su cambio definitivo para la existencia de modo oficial del Real Madrid.

Una de las últimas relacionarse con el Real Madrid en su aterrizaje en el fútbol femenino ha sido Deyna Castellanos, delantera venezolana de 20 años, que a los 18 se convirtió en la finalista más joven al premio The Best y la primera en optar al Puskas el mismo año. Su club de fans ha sido el encargado de imaginar a la joven jugadora luciendo la camiseta del Real Madrid con un mensaje en Twitter y la propia Deyna ha interactuado con sus fans y ha puesto un emoticono -de unos ojos- como mostrándose atenta a lo que pueda pasar en el futuro. Aunque por ahora ha negado que vaya a llegar este año al CD Tacón ya que piensa cumplir el contrato que le liga un año más con el Nole Soccer de Florida.

Recientemente Vero Boquete confesó que le gustaría jugar en el Real Madrid y que muchos amigos suyos estarían encantados de verla de blanco. Otra de las cracks mundiales del fútbol femenino, Marta Vieira, seguidora confesa del conjunto blanco, es una de las candidatas de lujo a vestir la camiseta madridista.

La internacional sueca Kosovare Asllani, que llega libre tras finalizar su contrato con el Linköpings, ha sido el primer fichaje del futuro Real Madrid Femenino. En este caso, Asllani, una de las atacantes más destacadas del pasado Mundial de Francia – su selección obtuvo el bronce- afirmó según varios medios que «España le parece un destino interesante» y ahora se ha lanzado a un nuevo proyecto que está llamado a pelear por el trono del fútbol europeo a medio plazo.

Ella son algunas de las estrellas que ya se han dejado querer por el Real Madrid, pero en los próximos meses habrá mucho más movimiento para que el primer equipo femenino tenga el nivel adecuado para entrar con fuerza en la Liga Iberdrola. Quién sabe si algún día vemos a algunas de las campeonas del mundo como Megan Rapinoe o Alex Morgan defendiendo la camiseta madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias