El Real Madrid permitirá ver sus partidos de Champions en el móvil
El Real Madrid sigue incrementando su independencia televisiva. Tras la concesión de la frecuencia de TDT en abierto hace escasas semanas, el club blanco ha alcanzado un acuerdo para retransmitir a través de una aplicación del móvil los partidos que dispute este año en la Champions League. De esta manera, los aficionados que no tengan contratados los servicios de Vodafone, Orange o Total Channel podrán ver los partidos a través de la app por el módico precio de seis euros por encuentro.
Desde hoy mismo, con la disputa del Paris Saint Germain-Real Madrid, se podrá disfrutar de este servicio pensado especialmente para los aficionados madridistas, que en la jornada segunda de la competición tuvieron que buscarse la vida para ver a su equipo jugando contra el Malmoe.
Los ingresos irán a parar a las arcas del club blanco. Los otros cuatro equipos españoles en Champions también contemplan la opción elegida por el Real Madrid. Hasta el momento, Antena 3 y TV3 han dado en abierto dos partidos del Barcelona y uno de los madridistas. A falta de tres jornadas para la conclusión de la primera fase de la competición, parece complicado que los operadores televisivos vayan a dar en abierto al menos un partido de cada uno del resto de equipos.
Hay que recordar que la aplicación de Total Channel cuesta 10 euros por tener la Champions al completo. Sin embargo, este servicio ha permanecido en continuo cuestionamiento por los numerosos cortes sufridos en las emisiones de partidos.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Ni consolas ni lámparas de pie: el sencillo truco de los decoradores para amueblar un recibidor muy pequeño
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: «Ha descansado bien pero no está fuera de peligro»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 15 al 21 de febrero de 2025
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
Golpe a la Seguridad Social: un juez obliga a pagar 11.000 euros a un jubilado en una sentencia clave