El Real Madrid permitirá ver sus partidos de Champions en el móvil
El Real Madrid sigue incrementando su independencia televisiva. Tras la concesión de la frecuencia de TDT en abierto hace escasas semanas, el club blanco ha alcanzado un acuerdo para retransmitir a través de una aplicación del móvil los partidos que dispute este año en la Champions League. De esta manera, los aficionados que no tengan contratados los servicios de Vodafone, Orange o Total Channel podrán ver los partidos a través de la app por el módico precio de seis euros por encuentro.
Desde hoy mismo, con la disputa del Paris Saint Germain-Real Madrid, se podrá disfrutar de este servicio pensado especialmente para los aficionados madridistas, que en la jornada segunda de la competición tuvieron que buscarse la vida para ver a su equipo jugando contra el Malmoe.
Los ingresos irán a parar a las arcas del club blanco. Los otros cuatro equipos españoles en Champions también contemplan la opción elegida por el Real Madrid. Hasta el momento, Antena 3 y TV3 han dado en abierto dos partidos del Barcelona y uno de los madridistas. A falta de tres jornadas para la conclusión de la primera fase de la competición, parece complicado que los operadores televisivos vayan a dar en abierto al menos un partido de cada uno del resto de equipos.
Hay que recordar que la aplicación de Total Channel cuesta 10 euros por tener la Champions al completo. Sin embargo, este servicio ha permanecido en continuo cuestionamiento por los numerosos cortes sufridos en las emisiones de partidos.
Lo último en Deportes
-
Antony estalla tras el robo en su casa durante el Oporto-Betis: «Han invadido mi hogar y me siento inseguro»
-
Fermín, jugador onubense del Barça: «Tuve que aprender catalán para enterarme de algo en el colegio y por respeto hacia los catalanes»
-
La entrevista más viral a un entrenador que evita por todos los medios mirar a la reportera: en las redes piden el VAR
-
Alcaraz disputará el ATP 500 de Viena tras la cancelación del Six Kings Slam
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar una bicicleta eléctrica de alta gama con 300 euros de descuento
Últimas noticias
-
Dónde ha cenado Felipe VI con sus amigos en Madrid: así es la emblemática Taberna del Alabardero
-
CaixaBank reconoce las trayectorias de Gabriel Barceló, Lino Salas y Joaquín Torrebella por su impacto social en Baleares
-
Las cámaras grabaron a los atracadores que han asaltado a 11 recaudadores de salones de juego de Murcia
-
Mónica Medina, ex pareja de Emilio Gutiérrez Caba, fuera de control en su mudanza: empuja a los reporteros y destroza una cámara
-
El Foro Económico Mundial valora nombrar presidenta a Christine Lagarde (BCE) en noviembre