El Real Madrid se encuentra con un patatal en el Olímpico de Roma
El Real Madrid se jugará su pase a los octavos de final de la Champions en un Olímpico de Roma que no tiene su césped en el mejor estado posible
El Real Madrid se jugará su pase a los octavos de final de la Champions en un Olímpico de Roma que no tiene su césped en el mejor estado posible. El verde del coliseo italiano está largo y en lagunas zonas hay algunas calvas que podrían interferir en el juego de los hombres dirigidos por Santiago Solari.
Los jugadores han podido comprobar el mal estado del césped durante el entrenamiento previo al partido. El Real Madrid está preocupado porque los jugadores podrían correr el riesgo de sufrir una lesión ante un estado deporable en un escenario de Champions.
El Real Madrid necesita sumar los tres puntos ante la Roma para certificar su presencia en la siguiente ronda. Además, en caso de ganar, esa clasificación se confirmaría como primeros de grupo, lo que garantiza jugar la vuelta en casa en la primera eliminatoria.
Por otro lado, si los blancos no suman los tres puntos tendrán problemas. El empate sería un mal menor, mientras que la derrota convertiría que el duelo de la última jornada frente al CSKA que se disputaría en el Santiago Bernabéu sería una auténtica final en la que los madridistas no se podrían permitir el lijo de fallar.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz sonríe: se mete en semifinales de las ATP Finals tras la derrota de Fritz ante De Miñaur
-
Mejores sitios de apuestas con criptomonedas en España 2025
-
Jorge Martín: «Ha sido un año de mierda»
-
Tebas se reúne con los jefes del partido comunista chino para seguir dando la Liga gratis
-
Cataluña convoca a Marc Bernal tras su ausencia con la sub-21 y las presiones para no jugar con España
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Palma aplaca el enfado vecinal contra el nuevo mercado navideño de Sa Feixina
-
¿Ha privatizado Moreno la sanidad andaluza?: los datos oficiales desmontan las mentiras del PSOE-A
-
Vox enmienda la Renta Valenciana de Inclusión para evitar que ‘okupas’ y agresores sexuales la cobren
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de García Ortiz hoy y los informes finales en el Supremo
-
El Dijous Bo también brilla más que el sol