Deportes
Roma - Real Madrid: Champions League

El Real Madrid se encuentra con un patatal en el Olímpico de Roma

El Real Madrid se jugará su pase a los octavos de final de la Champions en un Olímpico de Roma que no tiene su césped en el mejor estado posible

El Real Madrid se jugará su pase a los octavos de final de la Champions en un Olímpico de Roma que no tiene su césped en el mejor estado posible. El verde del coliseo italiano está largo y en lagunas zonas hay algunas calvas que podrían interferir en el juego de los hombres dirigidos por Santiago Solari.

Los jugadores han podido comprobar el mal estado del césped durante el entrenamiento previo al partido. El Real Madrid está preocupado porque los jugadores podrían correr el riesgo de sufrir una lesión ante un estado deporable en un escenario de Champions.

El Real Madrid necesita sumar los tres puntos ante la Roma para certificar su presencia en la siguiente ronda. Además, en caso de ganar, esa clasificación se confirmaría como primeros de grupo, lo que garantiza jugar la vuelta en casa en la primera eliminatoria.

Por otro lado, si los blancos no suman los tres puntos tendrán problemas. El empate sería un mal menor, mientras que la derrota convertiría que el duelo de la última jornada frente al CSKA que se disputaría en el Santiago Bernabéu sería una auténtica final en la que los madridistas no se podrían permitir el lijo de fallar.