El Real Madrid confirma que jugará la International Champions Cup el próximo verano
El Real Madrid participará por séptima temporada consecutiva en la International Champions Cup aunque aún se desconoce en que continente disputarán sus partidos
El Real Madrid ha confirmado que jugará la International Champions Cup 2019 el próximo verano. De esta forma, el conjunto blanco disputará el torneo veraniego por séptimo año consecutivo.
Ya es oficial. El Real Madrid ha anunciado que disputará el prestigioso torneo en la próxima pretemporada, aunque aún falta por conocer a que continente viajarán para disputar los partidos que le correspondan. El conjunto de Chamartín no ha faltado a su cita con este campeonato desde 2013.
Además del Real Madrid ya hay otros equipos que han oficializado su participación en la International Champions Cup 2019. Atlético de Madrid, Tottenham, Inter de Milán, Juventus, Milan, Manchester United, Bayern de Múnich, Arsenal, Benfica, Roma y Chivas de Guadalajara ya han confirmado su presencia y el próximo 27 de marzo se hará público el calendario.
Lo último en Deportes
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League
-
Cuándo es el Häcken – Rayo Vallecano: horario y dónde ver por TV y en vivo gratis la Conference League
-
Horario del Celta – Niza de la Europa League: dónde ver por televisión gratis y en vivo online
Últimas noticias
-
Asalto de lujo en Palma: detenido un marroquí por golpear a su víctima y robarle un reloj de 56.000 euros
-
‘Cazan’ a dos estibadores del puerto de Palma robando el motor de una patera
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Una experta en limpieza revela el truco más inesperado: solo necesitas espuma de afeitar
-
El sencillo truco de un arquitecto para calentar la casa sin poner la calefacción y no gastar ni un euro