El Real Madrid busca intermediario para negociar por Icardi
El Real Madrid quiere a Mauro Icardi y va a ir a por él en el mercado de invierno, tal y como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en el Chiringuito de Jugones. Sin embargo, no es una operación nada sencilla. En primer lugar, porque el Inter de Milán no quiere deshacerse de su mejor jugador a mitad de temporada. El club italiano sabe que su marcha puede cambiar el rumbo del curso y va a hacer fuerza para quedarse con él al menos hasta verano. Y, por otro lado, el Real Madrid necesita un intermediario para negociar con el Inter y con el jugador, una persona que lleve las negociaciones siempre atendiendo a los términos y cifras que le transmitan desde Concha Espina.
¿Por qué? Es simple, en la planta noble del Santiago Bernabéu son reacios a negociar con su excéntrica mujer, Wanda Nara, que a efectos oficiales es su representante legal y la que lleva sus asuntos profesionales. Ésta es una de las muchas aristas que tendría la operación, pero con un intermediario experto y con experiencia es algo salvable. Este tipo de personas ‘externas’ que median entre clubes y jugadores están a la orden del día y el Real Madrid busca uno que sea capaz de pilotar el fichaje de Icardi.
Sin ir más lejos, Mauro Icardi coqueteó seriamente con el Nápoles cuando se fue Higuaín a la Juventus y el que se encargó por aquel entonces de esas negociaciones fue el intermediario italiano Ulisse Savini, que estuvo cerca de cerrar el traspaso, pero finalmente el Nápoles no accedió a pagar los 70 millones de euros que pedía el Inter.
En el club creen que la mejor vía para intentar fichar a Icardi, al que llevan siguiendo bastante tiempo, sería que una persona así avanzara la operación lo suficiente entre las partes para que luego los clubes sólo tuvieran que resolver los últimos flecos y firmar. Y en esas están, porque la idea es reforzar la delantera con el argentino en enero si el Inter acaba accediendo a traspasarlo.
Lo último en Deportes
-
Berrettini abandona y regala a Alcaraz el pase a cuartos de París
-
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»
-
Las nuevas Samba con las que Adidas revoluciona la moda este otoño: precio, detalles, colores…
-
El Mónaco borra a Ansu Fati de su lista de inscritos para las competiciones europeas
-
La polémica frase de Gerard Piqué (39 años) sobre el dinero: «No hago negocios para ganar dinero pero es el reflejo de tener éxito y todo el mundo quiere tener éxito»
Últimas noticias
-
Maya Hawke protagonizará ‘Magic: The Gathering’, la adaptación cinematográfica del popular juego de cartas
-
Crece la preocupación entre los biólogos: Aparece en un embalse catalán una medusa china invasora de 400 tentáculos que pone en riesgo la cadena trófica del ecosistema
-
La Policía detiene en Ceuta a tres inmigrantes por agresión sexual y facilitar la entrada de ilegales
-
La protagonista de ‘Logan’ confiesa cómo la protegió Hugh Jackman en el rodaje y revela que «le ofrecieron cocaína» a los 11 años
-
Berrettini abandona y regala a Alcaraz el pase a cuartos de París