REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane apuesta por el once de La Undécima

Alineación del Real Madrid: Zidane apuesta por el once de La Undécima

Un derbi no es el momento indicado para hacer experimentos. El Real Madrid se juega ante el Atlético de Madrid la opciones de seguir en lo más alto de la clasificación y Zidane apostará por su once de gala ante los de Simeone, después de dar todo el descanso necesario frente el Leganés el pasado miércoles. Los hombres que ganaron la Undécima en Milán tratarán de repetir éxito en el campeonato doméstico en un Bernabéu que espera volver a celebrar una victoria ante el eterno rival capitalino.

Por ello, Keylor Navas, a pesar de estar en el ojo del huracán, ocupará el arco blanco. Por delante jugarán Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo. Tras rotar en Leganés, la zaga volverá a ser la más habitual.

Al centro del campo volverán Casemiro, Modric y Toni Kroos. Los tres descansaron en Butarque. Casemiro cumplió sanción por acumulación de amarillas, el alemán no fue convocado y el croata jugó unos minutos en la segunda mitad.

Por delante la BBC será la encargada de hacer los goles. Cristiano y Bale vuelven a la lista para acompañar en la punta a Karim Benzema. El tridente madridista tratará de romper el muro rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias