El Rayo Vallecano compra a Luis Advíncula para venderle al Leganés
El Leganés busca lateral derecho y quiere aprovechar que el Rayo Vallecano se ha hecho con los servicios de Luis Advíncula para cerrar su fichaje.
El conjunto franjirrojo, que deberá ajustar su presupuesto tras su descenso a LaLiga 1|2|3, ha realizado una fuerte inversión para hacerse en propiedad con el lateral de 29 años. Todo parece indicar que hay un tercer equipo detrás de este movimiento y es que el Rayo Vallecano habría comprado a Luis Advíncula para venderle a un precio superior, una opción que le ofrecería el Leganés.
El Rayo Vallecano ha pagado 3 millones por Luis Advíncula y pedirá un precio superior al Leganés
Según Onda Madrid, el Rayo ya ha abonado a Tigres los 3 millones de euros pactados por Advíncula, que ha jugado durante la última temporada como cedido en el equipo madrileño; donde ha disputado 29 partidos, ha anotado un gol y ha repartido cuatro asistencias. El defensor pasa a ser propiedad del Rayo Vallecano después de su buen papel en la Copa América, donde se ha proclamado subcampeón con Perú.
Obviamente, se antoja complicado que Luis Advíncula haya aceptado jugar la próxima temporada en Segunda División. También, resulta sorprendente que un club como el Rayo haya hecho un desembolso de 3 millones de euros tras su descenso a LaLiga 1|2|3. Así pues, todo parece indicar que Advíncula será vendido y que el conjunto franjirrojo tendría bastante avanzado también su traspaso. El Leganés sería el gran favorito para hacerse con los servicios del peruano, donde ocuparía el hueco que ha dejado el regreso de Juanfran Moreno al Deportivo de la Coruña tras su cesión. Falta por determinar su el cuadro pepinero paga una cantidad superior por Luis Advíncula o si incluye la cesión de futbolistas que puedan ayudar al Rayo Vallecano a regresar cuanto antes a Primera.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona teme a Balaídos: solamente ha ganado en dos de sus últimas once visitas a Vigo
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Calendario de las ATP Finals: fechas y horarios de todos los partidos de la Copa de Maestros
Últimas noticias
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Reinos que desaparecieron: ciudades olvidadas en la España medieval
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
El Barcelona teme a Balaídos: solamente ha ganado en dos de sus últimas once visitas a Vigo