El Rayo Vallecano compra a Luis Advíncula para venderle al Leganés
El Leganés busca lateral derecho y quiere aprovechar que el Rayo Vallecano se ha hecho con los servicios de Luis Advíncula para cerrar su fichaje.
El conjunto franjirrojo, que deberá ajustar su presupuesto tras su descenso a LaLiga 1|2|3, ha realizado una fuerte inversión para hacerse en propiedad con el lateral de 29 años. Todo parece indicar que hay un tercer equipo detrás de este movimiento y es que el Rayo Vallecano habría comprado a Luis Advíncula para venderle a un precio superior, una opción que le ofrecería el Leganés.
El Rayo Vallecano ha pagado 3 millones por Luis Advíncula y pedirá un precio superior al Leganés
Según Onda Madrid, el Rayo ya ha abonado a Tigres los 3 millones de euros pactados por Advíncula, que ha jugado durante la última temporada como cedido en el equipo madrileño; donde ha disputado 29 partidos, ha anotado un gol y ha repartido cuatro asistencias. El defensor pasa a ser propiedad del Rayo Vallecano después de su buen papel en la Copa América, donde se ha proclamado subcampeón con Perú.
Obviamente, se antoja complicado que Luis Advíncula haya aceptado jugar la próxima temporada en Segunda División. También, resulta sorprendente que un club como el Rayo haya hecho un desembolso de 3 millones de euros tras su descenso a LaLiga 1|2|3. Así pues, todo parece indicar que Advíncula será vendido y que el conjunto franjirrojo tendría bastante avanzado también su traspaso. El Leganés sería el gran favorito para hacerse con los servicios del peruano, donde ocuparía el hueco que ha dejado el regreso de Juanfran Moreno al Deportivo de la Coruña tras su cesión. Falta por determinar su el cuadro pepinero paga una cantidad superior por Luis Advíncula o si incluye la cesión de futbolistas que puedan ayudar al Rayo Vallecano a regresar cuanto antes a Primera.
Lo último en Deportes
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Los socialistas critican la inseguridad y suciedad de una Playa de Palma que abandonaron ocho años a su suerte
-
Soldados y marineros españoles ya pueden optar al 20% de las plazas que generen las policías locales de Baleares
-
Una niña le pega una patada en los genitales a su tío con discapacidad para evitar que la violara en Ibiza
-
Multas de 10.000 euros en Ibiza a cada uno de los dueños de ocho perros y tres gatos abandonados