Randolph rechaza a la NBA… de momento hasta 2018
Anthony Randolph fue uno de los principales pilares del triunfo de la selección eslovena en el EuroBasket. El ala-pívot firmó unos números superlativos en la fase final del campeonato despertando el interés de algunos equipos de la NBA, competición de la que salió por la puerta de atrás hace tres temporadas.
El Real Madrid se ha asegurado la permanencia de Randolph hasta 2020 después de firmar su nuevo contrato en la pasada primavera. Sin embargo, hay algunas cláusulas que podrían propiciar su salida más fácilmente a partir del próximo verano.
«No regresaré solo para decir que he vuelto. Necesito saber que voy a contar con un rol determinado y sentir que puedo ayudar al equipo y disponer de minutos. No quiero estar en el banquillo, sino jugar. Ahora sé quién soy. Todo lo que quiero es jugar al baloncesto y disfrutar de esta experiencia. Tengo una fantástica situación en Europa. Lo que tenga que llegar, llegará», dijo el jugador a la ESPN, quien siguió de cerca su extraordinario torneo en Turquía.
Randolph ha adquirido un valor fundamental para el actual plantel del Real Madrid al haber obtenido el pasaporte comunitario. El club no se plantea de ninguna manera perderle a corto plazo y confían en él para que lidere a una plantilla que este año necesita más que nunca que muestre su versión más ofensiva.
Los elogios piropos a Randolph no se limitaron a los medios norteamericanos. Dos compañeros suyos en la exitosa Eslovenia, Goran Dragic y el seleccionador Igor Kokoslov, piden que les acompañe en la NBA. «Definitivamente pertenece a la NBA. Ahora está en un buen sitio en el Real Madrid. Es un gran equipo, pero este verano ha ganado en experiencia ha tenido mucha exposición. Realmente creo que pronto tendrá otra oportunidad», dijo el técnico.
Por su parte, Dragic, MVP del EuroBasket y estrella en los Miami Heat, le invitó a su propio equipo. «Debería estar en la NBA. En el pasado tomó ciertas decisiones que ahora no habría tomado, pero sigo creyendo que le puede ir bien allí. En Eslovenia ha tenido un impacto enorme y yo estaría encantado de tenerle cerca», aseveró.
Lo último en Deportes
-
Una canasta para mejorar el saque: Alcaraz afina antes de enfrentarse a Sinner en Corea
-
Cristina Gutiérrez: «Soy madridista, pero prefiero un top 5 mío en el Dakar que una Champions»
-
Rally Dakar 2026: dónde ver por televisión en directo gratis todas las etapas y horario de las etapas
-
El CTA ‘calienta’ el Rayo Vallecano-Getafe: designa un árbitro madrileño para el derbi
-
María Pérez: «Fueron los 20 km más largos de mi vida, me di golpes en el pecho porque me faltaba el aire»
Últimas noticias
-
Una canasta para mejorar el saque: Alcaraz afina antes de enfrentarse a Sinner en Corea
-
Piden que nos preparemos en España por lo que está empezando a ocurrir en Dinamarca: el aviso de un experto economista
-
La industria española entra en recesión en diciembre por primera vez en siete meses
-
Audiencias de las Campanadas 2025 de La 1 y Antena 3 (y resto de cadenas): ¿quién ganó la batalla?
-
Tragedia en Carabanchel: mueren tres personas en el incendio de una vivienda