Rally Dakar 2020

Rally Dakar 2020: Así queda la clasificación de la etapa 10 hoy, miércoles 15 de enero

Carlos Sainz se llevó la victoria en la etapa 10 del Dakar que tuvo que ser neutralizada a causa de las fuertes rachas de viento. El español sacó casi 18 minutos a Al-Attiyah y tiene medio rally en el bolsillo.

Fernando Alonso dio el susto del día tras sufrir un accidente, mientras en motos destaca el triunfo del español Joan Barreda que se coloca tercero en la general

clasificación dakar 2020
Carlos Sainz durante una etapa del Dakar. (AFP)
Miguel Zorío

Carlos Sainz dio un golpe encima de la mesa con su victoria en la décima etapa del Dakar. La organización decidió neutralizar la etapa debido a las fuertes rachas de viendo que hacían que la visibilidad fuera nula, cuando el español lideraba la especial con casi 18 minutos de ventaja sobre su perseguidor Nasser Al-Attiyah. El error en la navegación le puede costar el título al qatarí, que se encuentra a 18:10 minutos del piloto de Mini.

Fernando Alonso dio el susto de la jornada tras sufrir un accidente y dar varias vueltas de campana al coronar una duna. Por fortuna pudo continuar con la etapa pero perdió una hora y 17 minutos con Sainz, que ha dejado casi sentenciado el rally con su tercer triunfo de etapa. Además, destaca la victoria en motos del español Joan Barreda que se coloca tercero en la clasificación general a 27:09 minutos del líder Ricky Brabec.

Clasificación de la etapa 10 en coches

Así está la clasificación general en coches

Clasificación de la etapa 10 en motos

Así está la clasificación general en motos

Lo último en Deportes

Últimas noticias