Raiola quiere sacar a Donnarumma del Milan
Donnarumma se ha convertido en la gran atracción del mercado de fichajes. El joven guardameta, de 18 años, del Milan está en la agenda de media Europa. Pese a su juventud se ha hecho con un puesto de titular en el conjunto rossoneri y en Italia le consideran el relevo de Buffon en el futuro. Consciente de su enorme potencial, su agente, Mino Raiola ha lanzado un mensaje a todos aquellos que se han interesado por él.
«¿Se merece un gran Milán? No, merece un gran equipo», dice Raiola. Donnarumma tiene contrato con el club transalpino hasta 2018, sin embargo, el representante de jugadores como Balotelli o Ibrahimovic ha comenzado a vender a su nueva joya. Clubes como el Real Madrid, Juventus o el propio Manchester United, que lo ve como el candidato ideal a sustituir a De Gea, si termina recalando en el club blanco, le siguen de cerca.
Los dueños del Milan no quieren dejarle salir. Se ha filtrado que los nuevos mandatarios del club preparan un gran desembolso económico de cara al verano para renovar el equipo de Montella. La idea es conformar una plantilla con opciones serias de volver a levantar el Scudetto la próxima temporada.
En los últimos años el Milan ha dejado de ser ese equipo temible que llegaba a finales de Champions y conquistaba títulos ligueros. Esta campaña ha vuelto a ganar un trofeo cinco años y medio después. Se impuso 4-3 a la Juventus en la tanda de penaltis, de la Supercopa de Italia, después de empatar a uno en el tiempo reglamentario. Aunque la Serie A no la ganan desde la 2010-11.
Este año, el equipo transalpino milita séptimo a un punto de su vecino el Inter y no está disputando competiciones europeas. Por eso los nuevos dueños quieren retener a su gran estrella, Donnarumma. Pero Raiola ya le busca equipo para la próxima campaña y, acorde con sus palabras, no tendría intención de ampliar su contrato.
Lo último en Deportes
-
Topuria podría conseguir su tercer cinturón de la UFC en la Casa Blanca delante de Donald Trump
-
Carlos Sainz es infinito: «Si no gana el Dakar puede correr hasta los 70 años»
-
El Barcelona presiona al entorno de sus jugadores en la selección española para que no hablen de su club
-
La NBA revoluciona el All-Star: Estados Unidos contra el resto del mundo
-
Cucurella sobre Lamine Yamal: «Quería estar con nosotros»
Últimas noticias
-
Del mito al marketing: el nieto de Kennedy, Jack Schlossberg, y su estrategia para conseguir un escaño en el Congreso
-
El Ibex 35 pulveriza récords y toca los 16.600 puntos por primera vez
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene una aparatosa caída al conocer a su cita: «Siempre fui torpe»
-
Topuria podría conseguir su tercer cinturón de la UFC en la Casa Blanca delante de Donald Trump
-
Cae una red de narcos que usaba drones para pasar de Marruecos a Cádiz hasta 200 kilos de hachís al día