Raiola dará una segunda oportunidad al Milán: hablará de la renovación de Donnarumma tras el Europeo
El futuro de Gianluigi Donnarumma sigue dando que hablar. Si el pasado domingo el jugador colgaba un tuit expresando su «amor eterno» a su agente Mino Raiola, esta vez ha sido el propio representante quien ha anunciado que se reunirán con el Milan para tratar el nuevo contrato de su representado. «Tweet amistoso entre Gigi (Donnarumma) y yo. Después del Europeo encontramos al Milan. Ahora es importante la selección», dijo Raiola en su Twitter.
Desde Italia aseguraban que la relación entre el guardameta y el agente de futbolistas se iba a romper, sin embargo, no ha hecho más que fortalecerse. Este mensaje se produce después de que el propio Donnarumma cerrara su cuenta de Instagram, al haber sido hackeada por los piratas informáticos, donde colgó un mensaje expresando su «amor eterno» al Milan y su intención de renovar.
Horas después de tal suceso Raiola anunciaba su intención de reunirse con el Milan para ampliar el contrato de Gigi con el club rossonero, que expira en junio de 2018. A mediados de este mes de junio el representante italiano se reunió con el combinado transalpino, donde Donnarumma rechazó, a través del propio Raiola, una propuesta de cinco años y 4 millones de euros por temporada, afirmando que quería dejar el equipo este verano.
Desde entonces el Milan había hecho todo lo posible para tratar de frenar su marcha. El propio entrenador Vincenzo Montella se desplazó hasta la localidad natal del futbolista para hablar con el padre del portero y comunicarle el deseo del club de contar con el internacional italiano la próxima temporada y en el futuro.
De momento el futbolista se encuentra concentrado con la sub-21, donde este martes se enfrentará a España en las semifinales del Europeo. Cuando la selección italiana concluya su participación en el mismo, entonces, Raiola y el Milan se volverán a sentar para tratar su continuidad.
Lo último en Deportes
-
La liga mexicana y el Barça montan un aquelarre para ensalzar la carrera de Jenni Hermoso
-
6 pantalones cortos de Decathlon por menos de 5 euros para ir cómoda y fresquita durante la ola de calor
-
Thomas Partey consigue la libertad condicional bajo fianza tras ser acusado de violación
-
Enric Mas no correrá más en 2025 por una tromboflebitis
-
Gavi se reivindica con el Barcelona: del «no tienen ni puta idea» a pichichi del equipo en la gira
Últimas noticias
-
Conmoción entre los turistas de Mallorca por la aparición de un ‘cocodrilo’ de 3 metros en medio de un lago
-
Dos detenidos y tres investigados por pagar con billetes falsos en locales de ocio nocturno de Palma
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»
-
Cinco heridos en un accidente entre un todoterreno y un autobús de la EMT en Palma
-
Investigado un hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»