Rafa Nadal confirma que no estará en Acapulco por los problemas en la espalda
Rafa Nadal ha anunciado a través de sus redes sociales que no jugará el torneo de Acapulco, de categoría 500, que está programado del 15 al 20 de marzo de 2021 debido a las molestias en la espalda
"Es un año difícil para todos y en mi actual estado de salud, con dolencia en la espalda, hace imposible realizar un viaje tan largo", comentó el balear
Rafa Nadal ha anunciado que no jugará el torneo de Acapulco, de categoría 500, que está programado del 15 al 20 de marzo de 2021. Los dolores en la espalda no cesan y el tenista balear ha decidido no forzar debido al viaje tan largo que debía realizar para estar en México. «Lamento mucho no participar en Acapulco 2021. Es un año difícil para todos y en mi actual estado de salud, con dolencia en la espalda, hace imposible realizar un viaje tan largo. Me encanta Acapulco, jugado los últimos 4 años, pero este año no ha sido posible. ¡Ojalá en 2022!», comunicó en sus redes sociales.
Lamento mucho no participar en Acapulco 2021. Es un año difícil para todos y en mi actual estado de salud, con dolencia en la espalda, hace imposible realizar un viaje tan largo. Me encanta Acapulco, jugado los últimos 4 años, pero este año no ha sido posible. Ojalá en 2022! 😉
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) February 26, 2021
Todo apuntaba a que su siguiente parada sería Rotterdam pero desgraciadamente dichas molestias no cesan y se ha visto obligado a frenar. Nadal llevaba cuatro años seguidos acudiendo al torneo de Acapulco, sin embargo no podrá acudir en este 2021 y habrá que esperar para volver a verle en las pistas. Si todo va bien podría regresar para Miami, el primer Masters 1000 de esta temporada, previsto del 24 de marzo al 4 de abril.
Mientras tanto, Rafa Nadal continuará entrenando en Manacor y recuperándose de sus dolores en la espalda que arrastra desde el inicio de este 2021. En Australia sufrió para poder seguir adelante en el primer grande del curso. Ahora ha decidido no forzar y parará las dos próximas semanas para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a Miami.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Flick manda un aviso a sus jugadores: «Sin intensidad no hay nada que hacer en Champions»
-
Sale ardiendo un autobús que trasladaba a aficionados del Barcelona en Brujas
-
Así destrozó Carlos Forbs, la estrella del Brujas, a la defensa del Barcelona
-
Lamine Yamal vuelve a hablar: «Dicen muchas cosas de mi pubalgia y es todo mentira»
-
Escándalo en Brujas: el VAR rescata al Barcelona anulando un gol por una falta surrealista a Szczesny
Últimas noticias
-
Cataluña envía a los móviles un EsAlert ante la previsión de lluvias torrenciales este jueves
-
EEUU prueba el misil nuclear Minuteman III y Putin ordena analizar las intenciones de Trump
-
Juan Carlos I atiza al Gobierno de Sánchez en sus memorias: «Hizo una caza de brujas de las causas judiciales»
-
Flick manda un aviso a sus jugadores: «Sin intensidad no hay nada que hacer en Champions»
-
Sale ardiendo un autobús que trasladaba a aficionados del Barcelona en Brujas