Quartararo se lleva la pole en Indonesia y Márquez saldrá decimoquinto
Fabio Quartararo saldrá desde la pole en el GP de Indonesia mientras que Márquez tendrá que remontar tras caerse dos veces
La doble caída que obliga a Márquez al milagro en Indonesia
Así fue la primera carrera de la temporada en Qatar
Fabio Quartararo saldrá desde la primera línea de salida en el GP de Indonesia, la segunda carrera de la temporada que se celebrará este domingo. El piloto francés fue el más rápido en la clasificación celebrada sobre el trazado de Mandalika mientras que Marc Márquez lo hará desde la decimoquinta posición después de caerse dos veces en la Q1. El campeón español tendrá que remontar para lograr su primera victoria de la temporada.
Tras la primera carrera del año en la que fue quinto, Marc Márquez fue tercero en los libres de la mañana del viernes y por la tarde volvió a tocarse con el suelo tras una caída totalmente prescindible. El décimo puesto en la sesión de la tarde obligó al piloto español a tener las orejas tiesas el sábado. Después del aviso en la tarde del viernes, Márquez firmó el mejor tiempo en los terceros libres pero no pudo acceder de forma directa a la Q2 en los últimos libres que dominó Morbidelli por delante de Bezzecchi, Zarco, Quartararo y Rins. El campeón español se la tendría que jugar en una Q1 dramática donde se fue dos veces al suelo en la misma curva.
Doble caída de Márquez
Después de marcar el tercer mejor tiempo en sus primeros intentos, el ocho veces campeón del mundo se cayó en la curva 12 cuando restaban menos de cinco minutos para el final de la Q1. Nada más irse al asfalto, Márquez salió corriendo en busca de la segunda moto para mejorar su marca y volvió a caerse en la misma curva. Esto condena a la remontada la piloto español que saldrá desde la decimoquinta posición en Indonesia.
¡MARC MÁRQUEZ VUELVE A CAERSE! ¡DOS CAÍDAS SEGUIDAS EN LA Q1!
Estaba apretando para poder luchar por la pole, había salido corriendo para coger la segunda moto, y @marcmarquez93 volvió a irse al suelo 😰#IndonesianGP 🇮🇩 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/MAYMUqhRaF
— DAZN España (@DAZN_ES) March 19, 2022
A crazy #MotoGP qualifying comes to an end! 🏁@FabioQ20 hits back as his contenders are littered through the grid! 👇#IndonesianGP 🇮🇩 pic.twitter.com/rOYaMeg9gk
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) March 19, 2022
Lo último en Deportes
-
Alonso llega optimista a Mónaco: «Espero que estemos al mejor nivel de la temporada»
-
GP de Mónaco 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
WOW Madrid 2026: cuándo es, horarios, dónde ver, quién pelea y todo lo que debes saber
-
Ferrer: «La figura de Alcaraz es como la de Nadal porque hace crecer al resto de tenistas españoles»
-
Colas en Decathlon a partir de hoy, 4 de junio, por las camisetas de la selección española para el Mundial 2026
Últimas noticias
-
El PP califica de «delincuencia de Estado» la corrupción del PSOE y avisa a Sánchez: «Nadie está a salvo»
-
Alonso llega optimista a Mónaco: «Espero que estemos al mejor nivel de la temporada»
-
Bruselas abre expediente a España por no sancionar a las aerolíneas que incumplen la norma europea
-
El velero de Tita Cervera atraca en la Costa Brava y su alquiler alcanza los 60.000 euros por semana
-
Rafa Nadal revela qué hizo antes de grabar el sensual videoclip de Shakira: «Necesité una botella de tequila»