El PSG le roba al Barça a Xavi Simons, la última perla de La Masía
Xavi Simons anunció su marcha del Fútbol Club Barcelona a sus 16 años. El holandés era una de las grandes promesas de futuro del club, pero no llegó a un acuerdo para su renovación. El joven jugará en el PSG.
Continúa la fuga de talentos de La Masía. Xavi Simons, una de las grandes perlas de la cantera del Barcelona y a buen seguro la más mediática –tiene más de un millón de seguidores en Instagram–, anunció su marcha del Barça después de no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato con el club.
A sus 16 años, Simons emitió un comunicado, difundido a través de las redes sociales, en el que se despide del Barcelona con unas emotivas palabras dirigidas a la entidad y sus miembros. La publicación del jugador fue compartida en inglés, en español y en catalán.
¡Gracias @FCBarcelona_es!
Força Barça! 🔴🔵 pic.twitter.com/rDOw4ehcuT— Xavi Simons (@xavisimons) July 23, 2019
Lo último en Barcelona
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Lamine Yamal se libera de su mayor pesadilla: Nuno Mendes no jugará el PSG – Barcelona por lesión
-
El dato que retrata al ‘negreiro’ De Burgos: una expulsión al Barça en 36 partidos… ¡y 11 a sus rivales!
-
Del Cerro Grande instigó a De Burgos a que anulara el gol del Betis: «Está en la misma fase de ataque, es mano»
-
El Barcelona se pasó más de dos horas en el avión y terminó quedándose en Sevilla por el temporal
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia