Por otro lado, el presidente del Nápoles habló sobre la negativa del club a jugar la Supercopa de Italia en Arabia Saudí: «Quien quiera ir a Arabia a jugar la Supercopa es un idiota. ¿Has visto lo que está pasando en Israel? Podría haber un bloqueo aéreo en esos territorios. Todo esto, ¿para qué? ¿Ganar unos cuantos millones más? ¡Hagámoslo en el Olímpico! No estoy boicoteando: solo dije que tengan cuidado».
El Nápoles sumó este fin de semana su segunda derrota consecutiva. Primero perdió ante el Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League y este fin de semana hizo lo propio ante la Fiorentina. Esta segunda derrota en la Serie A ha provocado un pequeño terremoto en el club napolitano ya que son quintos en Italia y a siete puntos del líder, que es el Milan.
Temas:
- Luis Enrique
- Nápoles
Lo último en Deportes
-
Laporta provoca al Atlético: «Mantenemos la ilusión por fichar Julián y es vox populi que quiere venir al Barça»
-
El Leganés negocia el fichaje de Morata, que ve con buenos ojos volver a España
-
Toni Nadal (65 años), tío y ex entrenador de Rafa Nadal: «Es muy difícil controlar la pelota si no eres capaz de controlar tu voluntad»
-
El City paga 100 millones por Bouaddi, revelación marroquí, para sustituir a Rodri
-
Flick pasa del homenaje a los campeones con España: «Fantástico trabajo en el Mundial, pero es pasado»
Últimas noticias
-
Laporta provoca al Atlético: «Mantenemos la ilusión por fichar Julián y es vox populi que quiere venir al Barça»
-
Una mujer de 56 años pierde el control de su coche y derriba nueve motos aparcadas en Palma
-
La hostelería adelantará dinero por reciclar botellas y latas pero aún desconoce cómo funcionará el sistema
-
Vox profesionaliza las comisiones del Parlamento andaluz: sus portavoces serán expertos relacionados con las materias
-
Un magrebí con una veintena de antecedentes rocía aguafuerte a un vigilante de la estación de autobuses de Granada