Por otro lado, el presidente del Nápoles habló sobre la negativa del club a jugar la Supercopa de Italia en Arabia Saudí: «Quien quiera ir a Arabia a jugar la Supercopa es un idiota. ¿Has visto lo que está pasando en Israel? Podría haber un bloqueo aéreo en esos territorios. Todo esto, ¿para qué? ¿Ganar unos cuantos millones más? ¡Hagámoslo en el Olímpico! No estoy boicoteando: solo dije que tengan cuidado».
El Nápoles sumó este fin de semana su segunda derrota consecutiva. Primero perdió ante el Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League y este fin de semana hizo lo propio ante la Fiorentina. Esta segunda derrota en la Serie A ha provocado un pequeño terremoto en el club napolitano ya que son quintos en Italia y a siete puntos del líder, que es el Milan.
Temas:
- Luis Enrique
- Nápoles
Lo último en Deportes
-
Messi se lame las heridas después del Mundial: doblete y asistencia en la Leagues Cup
-
Decathlon tira el precio de las mejores zapatillas para trabajar y pasar muchas horas de pie
-
El misterio del amistoso fantasma del Barcelona en Marruecos
-
Un futbolista muere alcanzado por un rayo en mitad de un partido
-
Joel Álvarez peleará en la UFC el 15 de agosto de la mano de Khabib y Makhachev
Últimas noticias
-
Un estudio vasco demuestra que el cribado del cáncer de colon reduce en un 50% la mortalidad
-
‘Expediente X’ resucita en Disney Plus: la plataforma recupera la historia más polémica de la saga con un oscuro montaje alternativo
-
El ‘efecto llamada’ de la regularización de inmigrantes agrava el colapso demográfico en Baleares
-
Messi se lame las heridas después del Mundial: doblete y asistencia en la Leagues Cup
-
El PP pide que Sánchez vaya al Congreso por la invasión de Ceuta: «Está en La Mareta como si no ocurriera nada»