AL MURABACK AVISA A LOS INTERESADOS

El presidente del City desmiente que Agüero vaya a marcharse

Agüero
Agüero celebra un gol con el Manchester City. (AFP)

El Kun Agüero seguirá en el Manchester City pase lo que pase una temporada más. Así lo ha manifestado, el presidente del conjunto inglés, Khaldoon Al Mubarak, en la página web del club inglés. «El futuro de Agüero nunca ha estado en duda. He leído muchas especulaciones sobre su futuro y es ridículo. Es uno de los mejores jugadores del mundo y seguirá aquí», indicó.

 

Hay que recordar que durante esta temporada, la prensa inglesa informó de una relación convulsa entre Pep Guardiola y el argentino, algo que se acentuó con la llegada de Gabigol, que haría perder protagonismo a Agüero. El delantero, sin embargo, ha mantenido sus elevadas prestaciones logrando 33 goles en 45 partidos siendo uno de los máximos artilleros de la Premier League.

Su relación con Guardiola parece haberse calmado tras la limpia que ha hecho el técnico en estos últimos días. Además, el rechazo del Real Madrid y otros grandes hacia el fichaje del futbolista ha obligado al City a mantener su apuesta en el jugador de 28 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias