Los posibles rivales del Valencia en octavos de final de la Champions League
Los posibles rivales del Valencia en los octavos de final de la Champions son: Atalanta, Lyon, Tottenham, Nápoles y Dortmund
Este lunes se celebra a las 12 horas en Nyon el sorteo de los octavos de final de la Champions League y el Valencia es, junto al Barcelona, el equipo español que mejor parado puede salir de los cruces rumbo a cuartos de final.
El equipo de Celades finiquitó su grupo como primero después de su homérica victoria en el Johan Cruyff Arena ante el Ajax, dejando al actual semifinalista en la cuneta. El Chelsea acabó pasando como segundo y el equipo holandés va directo a la Europa League.
Los posibles rivales del Valencia en los octavos de final de la Champions son: Atalanta, Lyon, Tottenham, Nápoles y Dortmund. Sin duda, el equipo italiano, que se clasificó tras perder los tres primeros partidos de su grupo, a priori es el rival más ‘asequible’ para los de Celades.
El Dortmund y el Tottenham de Mourinho son los rivales a evitar para un Valencia que jugará el partido de ida fuera de casa y el definitivo de vuelta en Mestalla junto a su afición.
Lo último en Deportes
-
Tebas pagará una recompensa a todos aquellos que denuncien a los bares donde se emita fútbol pirata
-
Las ratas invaden el césped del Camp Nou antes del partido de Champions contra el Copenhague
-
El Valencia Basket planta cara a Podemos y autorizará público en la visita del Maccabi
-
Ni Decathlon ni Skechers: las plantillas que todos los podólogos son de la marca más mítica de los años 90
-
Sinner somete a Shelton y se cita con Djokovic en semifinales del Open de Australia
Últimas noticias
-
La UDEF encontró en una casa de ‘Julito’ Martínez 12 Nokias y una foto impresa suya con Zapatero
-
El Gobierno de Sánchez y Morant deja Valencia como única candidata sin sede de las terapias avanzadas
-
Quién es Sergio Mur: su edad, su pareja, hijos y de dónde es
-
Netflix recupera este clásico de los 80: el mejor cine de aventuras que enamora a los nostálgicos
-
El tiempo en Madrid y toda España hoy, en directo | Carreteras cortadas, alertas de la AEMET y última hora de la borrasca Kristin