Los posibles rivales del Valencia en octavos de final de la Champions League
Los posibles rivales del Valencia en los octavos de final de la Champions son: Atalanta, Lyon, Tottenham, Nápoles y Dortmund
Este lunes se celebra a las 12 horas en Nyon el sorteo de los octavos de final de la Champions League y el Valencia es, junto al Barcelona, el equipo español que mejor parado puede salir de los cruces rumbo a cuartos de final.
El equipo de Celades finiquitó su grupo como primero después de su homérica victoria en el Johan Cruyff Arena ante el Ajax, dejando al actual semifinalista en la cuneta. El Chelsea acabó pasando como segundo y el equipo holandés va directo a la Europa League.
Los posibles rivales del Valencia en los octavos de final de la Champions son: Atalanta, Lyon, Tottenham, Nápoles y Dortmund. Sin duda, el equipo italiano, que se clasificó tras perder los tres primeros partidos de su grupo, a priori es el rival más ‘asequible’ para los de Celades.
El Dortmund y el Tottenham de Mourinho son los rivales a evitar para un Valencia que jugará el partido de ida fuera de casa y el definitivo de vuelta en Mestalla junto a su afición.
Lo último en Deportes
-
La loca teoría que lleva a Messi de vuelta al Barça antes del Mundial 2026
-
Quién es Ona Batlle: su edad, su pareja, estudios, cuánto gana y sus equipos
-
Ferran Torres, sobre la posible llegada de Nico Williams: «Los jugadores top quieren venir al Barça»
-
Davidovich estalla por el calor en el tenis: «Luego aparecen manchas en la piel de estar expuestos al sol…»
-
El PSOE petardea el regreso del Barcelona al Camp Nou
Últimas noticias
-
Masiva participación de jueces y fiscales en la histórica huelga contra la reforma de Bolaños
-
La loca teoría que lleva a Messi de vuelta al Barça antes del Mundial 2026
-
Este es el sueldo que va a cobrar Santos Cerdán en la cárcel de Soto del Real
-
Las redes destrozan a la islamista Hamed tras posar con una camiseta feminista para reivindicar el hiyab
-
La Policía Nacional aumenta su plantilla en Baleares con 79 agentes más