Los posibles rivales del Real Madrid en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League
El Real Madrid quiere reconquistar la Champions League en la temporada 2019/20. El campeón de hace dos temporadas parte en el bombo 2 en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Estos son sus posibles rivales.
Una nueva edición de la Champions League está a punto de empezar y los equipos participantes ya hacen cábalas sobre qué grupo puede tocarles en el sorteo. El Real Madrid, dominador de la competición en el último lustro, quiere reconquistar el trofeo y lo hará desde el Bombo 2, por lo que cuenta con importantes opciones de enfrentarse a un coco en la fase de grupos de la máxima competición continental.
El Bombo 2, en el que se encuentra inmerso el Real Madrid, incluye también a Atlético, Borussia Dortmund, Nápoles, Shakthar Donetsk, Tottenham, Benfica, equipos que no podrán enfrentarse al conjunto madridista en la fase de grupos. El Ajax, verdugo del Madrid en la pasada edición, tampoco se medirá a los blancos mínimo hasta octavos de final, pues de superar la última ronda previa también estaría encuadrado en el mismo bombo.
El gran peligro para el Real Madrid se encuentra en el Bombo 1, donde equipos como el Liverpool, vigente campeón de la Champions, Chelsea, Manchester City, Juventus, Bayern, Paris Saint-Germain podrían encuadrarse con el Real en la primera fase. La cenicienta, indudablemente, es el Zenit de San Petersburgo, mientras que el Barcelona está exento de medirse al Madrid, al igual que Atlético de Madrid y Valencia, por la prohibición de que coincidan equipos del mismo país en la primera ronda.
En cuanto a los participantes en el Bombo 3 y el Bombo 4 destaca la presencia, peligrosa, del Inter de Milán de Antonio Conte y el Olympique de Lyon de Silvinho, ambos en el tercer cuadrante. Atalanta, Bayer Leverkusen o RB Leipzig también pueden ser rivales a tener en cuenta para el Real Madrid.
Posibles rivales del Real Madrid en el Sorteo de la Champions League
Bombo 1
Liverpool (ENG, vigente campeón de la Champions League)
Chelsea (ENG, campeón de la Europa League)
Manchester City (ENG)
Juventus (ITA)
Bayern (GER)
PSG (FRA)
Zenit (RUS)
Bombo 3
Olympique de Lyon (FRA)
Bayer Leverkusen (GER)
FC Salzburgo (AUT)
Olympiacos (GRE)
Inter Milán (ITA)
Brujas (BEL)
GNK Dinamo de Zagreb (CRO)
Bombo 4
Lokomotiv de Moscú (RUS)
Genk (BEL)
Galatasaray (TUR)
RB Leipzig (GER)
Estrella Roja (SRB)
Atalanta (ITA)
LOSC Lille (FRA)
Slavia de Praga (CZE)
Lo último en Deportes
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
Últimas noticias
-
Los terroristas de Hamás aplauden al Ayuntamiento socialista de Barcelona por romper relaciones con Israel
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Cuando Goya pintó al «diablo» en su propia casa
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’