Los posibles rivales del Barcelona en octavos de final de la Champions League
Chelsea, Lyon, Nápoles, Atalanta y Tottenham son los posibles rivales rivales del Barcelona en octavos de final de la Champions League
El Barcelona se clasificó primero del grupo F y quedará emparejado con un segundo de grupo en el sorteo que se celebrará el próximo lunes a las 12.00 Nyon
El Barcelona conocerá este lunes a su rival en octavos de la Champions League en el sorteo que se celebrará este lunes (12.00 horas) en Nyom. El equipo de Valverde, que se clasificó como primero del grupo F, se enfrentará a uno de los segundos clasificados en el resto de grupos.
De esta manera, los posibles rivales del Barcelona en octavos de la Champions League son: Chelsea, Lyon, Nápoles, Atalanta y Tottenham. Estos son los cinco posibles rivales ya que no se puede enfrentar a Atlético y Real Madrid, que han sido segundos en su respectivos grupos.
Después de ir de más a menos en el grupo F, y consolidar su primer puesto de grupo a falta de una jornada, el Barcelona tendrá un rival más ‘asequible’ que el resto de los equipos españoles. De esta forma, según un cálculo elaborado por @LaLigaenDirecto, el Barcelona tiene más posibilidades de quedar emparejado con el Chelsea.
El equipo culé tiene un 23,38% de opciones de enfrentarse al equipo de Stamford Bridge. El Tottenham es su segundo rival más probable (22,33%), con Atalanta (18,54%), Nápoles (18,58%) y Lyon (17,13%) como opciones menos claras.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
Últimas noticias
-
Colombia vs. Portugal, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Salvador Bellingham: mete un gol clave que evita que Inglaterra vaya por el camino de España en el Mundial
-
Croacia hace los deberes y se gana el derecho a ser segunda de grupo
-
Resultado Panamá – Inglaterra: resumen, estadísticas, goles, y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026