Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés hoy
La alineación del Barcelona contra el Alavés es la siguiente: Ter Stegen; Mingueza, Lenglet, De Jong, Junior; Busquets, Riqui Puig, Ilaix; Messi, Griezmann y Trincao.
Ronald Koeman dio un toque a Piqué y volvió a quejarse del VAR en la rueda de prensa previa
El Barcelona regresa a la Liga tras el revés en la ida de semifinales de Copa del Rey en el Sánchez-Pizjuán (2-0). Lo hace ante el Alavés -16º en la clasificación liguera- pocos días antes de enfrentarse al París Saint-Germain en el Camp Nou. Francisco Trincao, Ilaix o Riqui Puig son las principales novedades de un Ronald Koeman que introduce cambios en el once inicial ante los vascos, en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander.
Alineación del Barcelona contra el Alavés: Ter Stegen; Mingueza, Lenglet, De Jong, Junior; Busquets, Riqui Puig, Ilaix; Messi, Griezmann y Trincao.
El técnico holandés no puede contar con los lesionados Piqué, Araújo, Sergi Roberto, Coutinho y Ansu Fati. El que sí que está es Ter Stegen, que parte como titular en la portería azulgrana escudado por Mingueza, De Jong, Lenglet y Junior en la defensa.
En el centro del campo hay novedades. Ronald Koeman apuesta por Sergio Busquets junto con Riqui Puig y el canterano Ilaix.
Por delante de la dupla de centrocampistas estarán Leo Messi y Antoine Griezmann acompañados de Francisco Trincao, que dará descanso a Ousmane Dembélé antes del vital partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el PSG.
Lo último en Deportes
-
La izquierda rabia contra Nemanja Gudelj, capitán del Sevilla: «Me gustan muchos los toros»
-
Flick, el responsable del gran bajón de Pedri en el tramo decisivo
-
Alcaraz tras retirarse del Godó: «Es una lesión más seria de lo esperado, tengo que volver a casa»
-
España pierde a Patri Guijarro: sufre un esguince y será baja ante Ucrania
-
Carlos Alcaraz se retira del Trofeo Conde de Godó
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo | Últimas declaraciones, testigos y noticias del caso mascarillas
-
La izquierda rabia contra Nemanja Gudelj, capitán del Sevilla: «Me gustan muchos los toros»
-
Marga Prohens, ante la regularización masiva de inmigrantes: «No todo el que llega es un ser de luz»
-
Orden de búsqueda y captura para uno de conductores acusados del pique de la M-30 tras no presentarse al juicio
-
Colectivos ciudadanos piden la dimisión del consejero vasco de Sanidad por las vacunas caducadas