El portero del Zaragoza Álvaro Ratón, en libertad con cargos tras ser detenido por presunto intento de violación
El Zaragoza pide respeto para Ratón y la necesaria presunción de inocencia hasta que se resuelva el suceso
Ratón se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada con el Zaragoza
El portero del Zaragoza Álvaro Ratón ha sido puesto en libertad con cargos, tras ser detenido el pasado 2 de julio por un presunto delito de intento de violación a una mujer, según ha informado la Televisión de Galicia. Los hechos se habrían producido en O Carballiño, municipio de la provincia de Orense.
ÚLTIMA HORA | Deteñen a Álvaro Ratón, porteiro do @RealZaragoza, por un presunto intento de violación a unha muller no Carballiñohttps://t.co/zl2ntxmTLS pic.twitter.com/o1m4HbwuZ0
— TVG (@TVGalicia) 11 de julio de 2018
Ratón estaba de vacaciones en ese momento, pero ya se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada con su equipo, el Real Zaragoza, que ha emitido un comunicado oficial para dar su versión en relación a la detención de su portero.
«En relación con el arresto y posterior puesta en libertad del futbolista Álvaro Ratón, el pasado 2 de julio en O Carballiño, por un presunto intento de agresión sexual, el Real Zaragoza solicita el respeto hacia el guardameta y la necesaria presunción de inocencia hasta que el suceso se resuelva a través de los correspondientes trámites judiciales», asegura el comunicado.
Temas:
- Real Zaragoza
Lo último en Deportes
-
Laporta: «No contemplamos obligar a los jugadores a que aprendan catalán por contrato»
-
El ciclista Jaume Guardeño sedado y en estado grave tras un accidente
-
Marruecos aprovecha el episodio de Cornellá para la final de 2030: «Aquí no se dan incidentes racistas»
-
El Flamengo reclama una deuda millonaria al Almería e involucra a Cristiano Ronaldo en su comunicado
-
Piqué vuelve a dar la nota con los árbitros del Andorra-Málaga: «Es un robo histórico»
Últimas noticias
-
No es porque huelas mal: el motivo por el que tu perro olfatea tu entrepierna y pocos conocen
-
Laporta: «No contemplamos obligar a los jugadores a que aprendan catalán por contrato»
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
Guerra Irán, Israel y EEUU, hoy 2 de abril | Última hora de los ataques y la amenaza de Trump en directo
-
Fani Carbajo suelta la bomba y lo que ha dicho de Dulceida le va a pasar factura: «Fui la primera»