La Policía coreana investiga a Cristiano Ronaldo
La Policía Metropolitana de Seúl ha abierto una investigación contra la Juventus por incumplimiento de contrato. Cristiano Ronaldo sería uno de los investigados al ser el principal elemento de atracción por el que se firmó el acuerdo para que el equipo italiano fuese a suelo coreano. La imagen del luso ha quedado muy deteriorada en el país. No en vano, uno de los futbolistas locales que participó en el partido ante la Juve celebró uno de los goles imitando a CR7.
Según publican los medios locales, Oh Seok-hyun, abogado de L.K.B & Partners, presentó una denuncia ante la policía contra Cristiano por no disputar los 45 minutos pactados, así como contra TheFasta, la agencia que organizó el partido, por fraude. Además de no alinear al portugués, el partido comenzó una hora tarde debido al retraso del vuelo del club bianconero.
Los aficionados surcoreanos, decepcionados porque pagaron las entradas a cantidades desorbitadas para ver a Cristiano, se unieron a la denuncia presentada por la K-League elaborando una demanda colectiva exigiendo una compensación a la agencia TheFasta. Más de 3.000 personas se habían unido a ella.
En caso extremo, se le denegará a Cristiano Ronaldo y los jugadores de la Juventus el pase a Corea del Sur y se pedirá a las agencias internacionales de inteligencia que extraditen al equipo para que declaren por incumplimiento de contrato. Estas medidas parece que quedarán desestimadas, ya que las agencias internacional sólo trabajan en delitos que conllevan un castigo de más de un año de prisión.
Lo último en Deportes
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»
-
El contundente mensaje de la AD Ceuta tras la invasión migratoria: «Seguimos siendo España, que se enteren»
-
La afición del Ceuta arropa a sus vecinos tras la invasión migratoria
Últimas noticias
-
El incendio provocado de Pendilla de Arbas (León) pasa a Asturias, donde se encuentra la parte más activa
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»