Podemos rabia con el éxito de Fernando Alonso y le atacan con un vídeo lleno de mentiras
Fernando Alonso, segundo favorito a ganar el Mundial de Fórmula 1
El asturiano alimenta la ilusión: «La victoria 33 puede llegar este año»
Ceci Esteve, líder de Rebeldía –plataforma autoproclamada como las juventudes de Podemos–, protagonizó un vídeo viral contra Fernando Alonso. Al podemita no le gusta el éxito del asturiano y que partidos como VOX le felicitasen por haber conseguido un podio en el Gran Premio de Bahréin.
El simpatizante de la izquierda acusó a Fernando Alonso de defraudar a España y de ser un mal ejemplo para la sociedad mofándose asegurando que sólo gusta a la «España de la pulserita con la bandera». Esteve, además, muestra su incultura en el vídeo diciendo que el asturiano salía en la lista Falciani cuando residía en Suiza y que, por tanto, ha defraudado a Hacienda, hecho por el que nunca ha existido una condena contra el piloto asturiano.
Hay que recordar que Fernando Alonso obtuvo el podio número 99 de su carrera deportiva en la Fórmula 1 durante la última carrera celebrada en Bahréin. Un sector de Podemos no está nada satisfecho con la euforia general que ha rodeado a la afición española gracias a este resultado. Es probable que si llega la victoria número 33 de ‘El Nano’ más de uno de ellos tenga una reacción todavía peor.
Lo último en Deportes
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
-
Los árbitros que atizan a Bordalás callaron con las amenazas de Piqué y las críticas de Laporta
Últimas noticias
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia