Podemos rabia con el éxito de Fernando Alonso y le atacan con un vídeo lleno de mentiras
Fernando Alonso, segundo favorito a ganar el Mundial de Fórmula 1
El asturiano alimenta la ilusión: «La victoria 33 puede llegar este año»
Ceci Esteve, líder de Rebeldía –plataforma autoproclamada como las juventudes de Podemos–, protagonizó un vídeo viral contra Fernando Alonso. Al podemita no le gusta el éxito del asturiano y que partidos como VOX le felicitasen por haber conseguido un podio en el Gran Premio de Bahréin.
El simpatizante de la izquierda acusó a Fernando Alonso de defraudar a España y de ser un mal ejemplo para la sociedad mofándose asegurando que sólo gusta a la «España de la pulserita con la bandera». Esteve, además, muestra su incultura en el vídeo diciendo que el asturiano salía en la lista Falciani cuando residía en Suiza y que, por tanto, ha defraudado a Hacienda, hecho por el que nunca ha existido una condena contra el piloto asturiano.
Hay que recordar que Fernando Alonso obtuvo el podio número 99 de su carrera deportiva en la Fórmula 1 durante la última carrera celebrada en Bahréin. Un sector de Podemos no está nada satisfecho con la euforia general que ha rodeado a la afición española gracias a este resultado. Es probable que si llega la victoria número 33 de ‘El Nano’ más de uno de ellos tenga una reacción todavía peor.
Lo último en Deportes
-
Resultado del Slavia de Praga – Barcelona | Cómo ha quedado el partido de la Champions League
-
Un épico Athletic remonta a la Atalanta en Bérgamo para soñar con la clasificación en Champions
-
Flick se excusa en el «frío extremo» de Praga: «No fue sencillo jugar»
-
Así está el cuadro de eliminatorias de la Champions League a falta de una jornada para el final
-
Más malas noticias para el Barcelona en Champions: De Jong se pierde la última jornada por sanción
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio