Piqué representa los valors del Barcelona: piscinazo y mano para engañar al árbitro
Gerard Piqué fue protagonista de dos de las acciones polémicas del partido que midió al Alavés con el Barcelona, y en ambas quedó retratado. El central azulgrana representó a la perfección los verdaderos valors culés, con una caída que engañó a Del Cerro Grande, quién señaló una pena máxima inexistente, y minutos después con una mano voluntaria dentro del área rival al ver que no llegaba a rematar con la cabeza.
Si bien en la primera acción dudosa quedaron algunas dudas de la intencionalidad de Piqué a la hora de dejarse caer en el área, lo que sí parece unánime es que el penalti no debió ser señalado, ya que Rodrigo Ely no hace por tirar al suelo a Gerard, sino que este busca la chilena y al ver que no alcanzaría el balón se tira al suelo. En esta ocasión la ayuda arbitral no le salió bien al Barcelona, ya que Fernando Pacheco, con una parada inverosímil, detuvo el lanzamiento de Messi desde los 11 metros.
Minutos después, y sin haberse recuperado aún de la acción anterior, Piqué intentó rematar un balón llovido desde la izquierda, y creyéndose más listo que nadie, trató de engañar al colegiado y golpeó la pelota intencionadamente con la mano. Del Cerro en esta ocasión no picó y señaló la infracción, con la consiguiente tarjeta amarilla para Gerard.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
-
Alcaraz muestra su versión más sólida para tumbar a De Miñaur y alcanza las semifinales del Godó
-
La juez del ‘caso Negreira’ llama a declarar como investigados a Bartomeu, Rosell y al hijo de Negreira
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Viernes Santo: el Santo Entierro cierra la semana de procesiones en Palma