Un perro se cuela en la etapa del Tour y ¡está a punto de tirar a los escapados!
Un perro fue protagonista de la segunda etapa del Tour de Francia 2023 disputada este domingo con inicio Vitoria y final en San Sebastián. El animal saltó a la carretera y estuvo a punto de tirar a los dos ciclistas que marchaban escapados camino de la victoria.
Todo ocurrió durante el transcurso de la segunda etapa del Tour de Francia y con Neilson Powless y Edvald Boasson Hagen escapados después de haber sobrevivido a la fuga inicial. Cuando los dos ciclistas ya marchaban en solitario, un perro saltó a la carretera y estuvo a punto de causar una tragedia.
🙄 #TDF2023 pic.twitter.com/Na91IzljE8
— Las Gafas de Soldador (@lasgafasdesolda) July 2, 2023
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 4
-
Ben Turner gana al sprint en Voiron y Vingegaard pierde el liderato de la Vuelta
-
Etapa de la Vuelta a España 2025 hoy, martes 26 de agosto: recorrido y perfil, horario y dónde verla en directo
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 3
-
Gaudu sorprende en Ceres para arrebatarle la victoria a Pedersen y Vingegaard en la Vuelta
Últimas noticias
-
La colaboradora de TVE Sarah Santaolalla llama «idiotas» a los votantes de PP y Vox
-
Trump quiere recuperar la pena de muerte para asesinos en Washington
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Sánchez no lamenta en redes la muerte de Manuel de la Calva, crítico con él, pero sí recordó a Echegui
-
Horario GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo