Un aficionado provoca una caída masiva que pudo acabar en tragedia en el Tour de Francia
También hubo susto en la decimoquinta etapa del Tour de Francia. Una gran caída masiva a falta de 138 kilómetros para el final pudo provocar una tragedia en una espectacular montonera que tuvo a dos ciclistas de Jumbo como implicados.
El origen de la brutal caída podría estar en la mala ubicación de un aficionado. Por fortuna, la montonera no se pudo saldar con grandes consecuencias y los corredores pudieron seguir en la etapa.
¡Caída masiva! 💥💥
🚴♂️ Contratiempo importante con dos Jumbo implicados y Pogacar y Vingegaard salvados por poco
🤔 ¿Fue culpa de un aficionado?#TDF2023 #TourEurosport pic.twitter.com/mV9Zmyw8Zh
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) July 16, 2023
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Brujas: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
El Mundial de MotoGP 2026: los pilotos favoritos para ganar el campeonato
-
Otmar Szafnauer, ex jefe de Fernando Alonso en Alpine, sale ileso tras un fallo de motor en un vuelo
Últimas noticias
-
El documento marco del PP para pactar con Vox: «Ninguna diferencia está por encima del interés de España»
-
El TSJ lo confirma y es oficial: multa de Hacienda a un matrimonio por este fraude fiscal en su empresa agrícola
-
Abascal exige desclasificar la información sobre «las saunas que han pagado la carrera política» de Sánchez
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026