Deportes
Tras el infarto sufrido por el futbolista

Rivera, Casado, Sánchez, Rufián… los políticos también muestran su apoyo a Casillas

Algunos de los líderes políticos de España mandaron sendos mensajes de apoyo a Iker Casillas después de que el portero sufriera un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento del Oporto.

Diferentes personalidades del mundo de la política y el espectáculo también han querido acordarse de Iker Casillas después de que el portero español, actualmente en las filas del Oporto, sufriera un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento de este miércoles con su equipo. Los líderes políticos de Ciudadanos y Partido Popular, Albert Rivera y Pablo Casado, fueron de los primeros en mandar ánimos a un Casillas que se encuentra fuera de peligro. Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Gabriel Rufián se unieron a los mensajes de ánimo a la leyenda del fútbol español.

Con un mensaje de apoyo a través de Twitter, Albert Rivera tuvo un detalle con Casillas al conocer la noticia de su problema cardiaco. «Conmocionado al conocer esta noticia. Espero que Iker Casillas se recupere por completo y cuanto antes. Todo el ánimo para él y su familia», escribió, acompañando la publicación con el hastag #FuerzaIker.

En el ámbito de la actuación Casillas también cuenta con múltiples contactos y amistades y una de ellas es la de Antonio Banderas. El conocido actor malagueño, que sufrió un ataque al corazón en 2017, mandó ánimos a Iker en este momento complicado. «Querido @IkerCasillas, mucha fuerza y mucho ánimo en estos difíciles momentos. Ya verás como todo saldrá bien. Te deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo a toda la familia. ¡Fuerza Campeón!!!#FuerzaIker».