Pau Gasol admite la posibilidad de volver a los Lakers
Pau Gasol se ha mostrado abierto a la posibilidad de volver a los Lakers para terminar su carrera. Al ser preguntado por Ryan Ward, del portal Clutch Points, el pívot de Sant Boi reconoce que "es algo que ha estado en mi mente" y "sería atractivo"
El futuro de Pau Gasol sigue siendo una incógnita. Ni él mismo sabe lo que va a pasar. Lo que tiene claro es que le gustaría estar en los Juegos de Tokio el próximo año y para ello necesita, primero, recuperarse de su lesión en el pie que le mantiene apartado de las canchas desde marzo del año pasado y, segundo, encontrar un equipo en el que poder jugar ya que ahora se encuentra libre tras ser cortado por Portland.
Los Blazers cortaron al pívot de Sant Boi en noviembre tras haberle firmado en julio. Desde entonces Pau ha estado recuperándose de la lesión en el pie, pensando en poder volver cuanto antes. El parón por el coronavirus le ha venido bien para seguir recuperándose. Respecto a su futuro, Ryan Ward, del portal Clutch Points, le preguntó sobre la posibilidad de regresar a los Lakers para retirarse.
Ante esa pregunta, Pau se mostró abierto a regresar al lugar donde conquistó sus dos anillos: «Es algo que ha estado en mi mente. Terminar mi último año con los Lakers sería atractivo». Como agente libre que es, esa posibilidad está encima de la mesa. Además, tiene una buena relación con la franquicia angelina y los aficionados.
Junto a Kobe y Phil Jackson, Pau Gasol vivió sus mejores años como jugador y en la NBA. A día de hoy los Lakers tienen ese puesto cubierto con JaVale McGee y Dwight Howard para acompañar a Anthony Davis. Sin embargo, Howard podría estar en su último año y eso abriría la puerta al posible regreso del español al equipo angelino para poner punto y final a su carrera en el lugar donde alcanzó la cima.
Lo último en Baloncesto
-
Achille Polonara, estrella de la Euroliga, hospitalizado por leucemia
-
El Barça de basket culmina la peor temporada de su historia
-
Peñarroya lleva al Barcelona a su mayor ridículo ante Unicaja con pañolada incluida en el Palau
-
El enigmático mensaje de Ricky Rubio en el que insinúa su retirada: «Esto no es un adiós, es un gracias»
-
Escándalo en Grecia: el dueño del Panathinaikos la vuelve a liar y la Policía ordena su arresto
Últimas noticias
-
Así es Paco León: su edad, pareja, hijos, películas y su relación con María León
-
Última hora de la crisis del PSOE, en directo: qué ha pasado con Pedro Sánchez, su comparecencia y el informe de la UCO
-
Anticorrupción archiva la denuncia contra Vox por financiación irregular 2 horas después de que Sánchez les llame corruptos
-
La imparable caída al vacío de Antoine Griezmann
-
El PSOE recula y obliga a Cerdán a buscarse otro abogado al asumir su error de ofrecérselo