El palo de Al-Khelaifi a Tebas: «Está asustado, la Liga ya no es lo que era hace tres o cuatro años»
La Fórmula 1 y Alcaraz dejan en ridículo los datos de audiencia de la Liga
La Liga de Tebas anuncia pérdidas por 900 millones
Javier Tebas recibió un rapapolvo del presidente del Paris Saint Germain después de que el mandatario de la Liga exigiese que se investigue la contabilidad del club tras la renovación de Kylian Mbappé por tres temporadas más. Al-Khelaifi quiso responderle donde más le duele poniendo en tela de juicio su gestión al frente de la competición española y su evidente decadencia.
«No soy el más adecuado para responderle, quizá debería hacerlo el presidente de la Ligue 1. Lo que es un hecho es que la Liga ya no es la misma de hace tres o cuatro temporadas y nos tienen que respetar. No tengo dudas de que la Ligue 1 lo está haciendo mejor que la Liga», dijo el dirigente sobre la gestión de la competición española.
Al-Khelaifi fue a darle a Tebas donde más le duele tras haber dispuesto de los dos mejores jugadores de la última década –Messi y Cristiano– y ahora no haber sido capaz de atraer a ninguna estrella para rellenar su vacío. «Nosotros tenemos al mejor jugador del mundo durante los próximos tres año y en este proyecto estamos centrados», admitió.
«Yo tengo respeto por todos los clubes y por todas las ligas. El respeto es fundamental. Tiene miedo a que la Ligue 1 supere a la Liga», sentenció un Al-Khelaifi que pasó al ataque. Tebas aseguró en su cuenta en redes sociales que el dirigente qatarí era tan peligroso como la Superliga.
Lo último en Deportes
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»
-
Surrealismo en el ciclismo: la fiscalía belga quiere llevar a juicio a Pogacar por cruzar un paso a nivel en plena carrera
-
Colas en Decathlon por la bicicleta Orbea rebajada 450 euros: se está agotando
-
Máxima tensión en Sevilla: encapuchados amenazan a los jugadores tras perder en Oviedo
-
Un doblete de Champions de alto voltaje para Barcelona y Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Suena raro, pero la ciencia lo respalda: los habitantes de Menorca en la Edad del Bronce no consumían productos marinos
-
Estupefacción en la zoología: histórico nacimiento de una cría de especie en peligro de extinción tras un siglo
-
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a generaciones: «Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»