Paco Jémez se enfrenta a un periodista por un pregunta directa
Paco Jémez perdió su primer partido de la temporada al frente de Cruz Azul después de haber realizado una espectacular pretemporada en la que terminó invicto. Después de ganar ante Necaxa en la primera jornada, cayeron frente a Pumas por la mínima en el segundo partido. Y tras el choque, en sala de prensa, un periodista mexicano sorprendió con una pregunta muy surrealista que no hizo ninguna gracia al español.
«La gente empieza a cuestionar si realmente su llegada es para levantar al equipo o para hundirlo como hizo en España…», le pregunta el periodista a Jémez. Al escuchar tal barbaridad, el preparador del combinado mexicano no daba crédito y decidió no contestarla.
Atención a la bochornosa pregunta que le realizó un periodista mexicano a Paco Jémez tras su 1ª derrota en #CruzAzul pic.twitter.com/1zyrKV5FjJ
— BesGam (@BesgamCom) 17 de enero de 2017
Después de acabar invicto la pretemporada y ganar en su debut, es cuanto menos incomprensible que empiecen a cuestionar su figura. Jémez no conseguía entender como le habían formulado dicha pregunta. El que fuera entrenador de Granada y Rayo Vallecano, entre otros, solicitó que le hicieran cuestiones más serias, no tonterías: «¿Algo más?, algo más serio, una cosa seria».
Temas:
- Paco Jémez
Lo último en Deportes
Alineación posible del Barcelona contra el Betis hoy: Gabriel Jesús y Espart optan al once
A qué hora juega Real Betis – Barcelona y dónde ver en directo y en streaming el partido de la Liga hoy
Rafa Jódar – Medvedev, en directo hoy: dónde ver, y marcador online edl partido de semifinales del Masters 1000 de Shanghái 2026 en tiempo real
Inconmensurable Davidovich: apaga la catapulta de Zverev y se mete en la final de Shanghái
La sanción al City se embarra: amenaza de dimisión si el Gobierno británico presiona para que no haya un castigo duro
Últimas noticias
Rafael Amargo lanza un último mensaje a su padre en una misa homenaje llena de flamenco y canto: «Sin ti no me apaño»
Un Sánchez cercado por la corrupción se lanza como candidato a las elecciones: «Tenemos que gobernar después del 29-N»
Los expertos en climatización coinciden al 100%: una manta eléctrica puede consumir hasta un 90% menos que un radiador, y permite ahorrar en calefacción
Pep Guardiola (55 años): «Me compré un apartamento en Mánchester porque tengo que vivir en algún sitio. Prefiero vivir en la ciudad y estar cerca de la gente»
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción