Deportes

El otro drama familiar de Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes

Noelia López Muñoz, viuda de José Antonio Reyes, tuvo que enfrentarse en noviembre de 2015 a la pérdida de Tony, su hermano pequeño, cuando sólo tenía 25 años

La última foto de Reyes en su coche antes del accidente

No es la primera vez que la vida golpea con inusitada dureza a Noelia López Muñoz, la viuda de José Antonio Reyes. La joven perdió en noviembre de 2015 a su hermano Tony cuando sólo tenía 25 años.

Nacida en Baeza (Jaén), Noelia López Muñoz vio cómo su vida daba un vuelco dramático en noviembre de 2015, cuando perdió a su hermano pequeño, Tony, que apenas tenía 25 años. El joven, que acababa de terminar sus estudios de Ingeniería de Caminos, la carrera que también había cursado la viuda de José Antonio Reyes, falleció víctima de una dura enfermedad.

Noelia se encontraba muy unida a su hermano. Las palabras más desgarradoras se las dedicó a los pocos días de la muerte de Tonu. «Llegaste a mi vida para enseñarme lo q es amar incondicionalmente, descubrir el mundo contigo, aprender todo lo que sé (…). Gracias por ser el mejor hermano del mundo, por todo tu amor, por todos tus abrazos, por todos tus besos, por tus consejos, por nuestras risas juntos, por nuestros secretos», escribió entonces la viuda de José Antonio Reyes en Instagram en referencia a su hermano Tony.

«Te pido fuerzas para poder cuidar de papá y mamá. Te necesitamos más que nunca. Cómo puede una madre ver esto, qué solito dejas a papá. Jamás pensé q me despediría de ti de esta manera. Has sido y serás el gran amor de mi vida», añadió Noelia López en su despedida.

Reyes le dedicó un gol

Dos meses después del fallecimiento de Tony López, José Antonio Reyes, que militaba entonces en las filas del Sevilla, quiso homenajear a su cuñado en el terreno de juego y puso las manos en forma de T cuando marcó un gol frente al Betis. También Noelia se tatuó la cara de su hermano en su brazo izquierdo seis meses después. La imagen no pasó inadvertida en su boda con Reyes, celebrada el 17 de junio de 2016 en la parroquia de la Virgen de la Consolación de Utrera (Sevilla).

Noelia nunca se ha cansado de recordar a su hermano en Instagram. Hay numerosas imágenes suyas publicadas en estos tres años y medio. Y dedicatorias como esta: «Te espero cuando miremos al cielo de noche: Tú allá, yo aquí. Siempre estarás en mi corazón, hermano. Te quiero».