Open Australia 2021: horario y dónde ver en directo por TV los partidos del domingo 14 de febrero
Orden de juego de los partidos de tenis el domingo 14 de febrero en el Open de Australia 2021, séptimo día de competición en Melbourne
Garbiñe Muguruza busca ante Naomi Osaka el pase a cuartos de final. Novak Djokovic medirá su estado físico tras sufrir molestias en la ronda anterior y Dominic Thiem también buscará el billete a cuartos de final del Open de Australia
Este domingo 14 de febrero, séptima jornada de competición en el Open de Australia, se juegan los primeros partidos de octavos de final en Melbourne. Turno de juego para Garbiñe Muguruza, que se enfrenta por primera vez a Naomi Osaka en busca del pase a cuartos. En el cuadro masculino, los protagonistas son Dominic Thiem y Novak Djokovic, que se miden a Grigor Dimitrov y Milos Raonic, respectivamente.
Empezamos con los partidos que se disputarán de madrugada en España. Cabe recordar que en Australia tienen diez horas más con respecto a España -once, en el caso de las Islas Canarias-, por lo que los partidos del Open de Australia que se disputan en la sesión diurna a partir de las 11 de la mañana locales, comienzan sobre la una de la madrugada en la península. Es el caso del partido entre Garbiñe Muguruza y Naomi Osaka, que abrirá la jornada en la Rod Laver Arena. Es la primera vez que se miden, un duelo que llega algo pronto en el torneo, y estará en juego el pase a cuartos. Se podrá ver a partir de la 1 de la madrugada en Eurosport.
Tras Garbiñe, saltará a la pista Serena Williams para medirse a Sabalenka en un interesante duelo entre la número 10 y la 7 de la WTA. Se encargarán de echar el cierre a la jornada diurna en la Rod Laver Arena Dominic Thiem y Grigor Dimitrov, en otro duelo interesante. El austriaco levantó dos sets en contra a Nick Kyrgios para seguir vivo en un torneo en el que el año pasado fue finalista.
También de madrugada pero en otras pistas jugará el joven canadiense Felix Auger Aliassime ante uno de los tenistas revelación de este Open de Australia, el ruso Karatsev. Ha llegado desde la qualy para jugar su primer Grand Slam y ya se ha plantado en los octavos de final de este torneo en Melbourne. También Alexander Zverev busca el billete a cuartos ante el serbio Lajovic, en un encuentro programado para no antes de las 18:30 horas locales – a partir de las 8:30 en horario peninsular-.
#AusOpen Schedule: RLA – Sunday 14 February
@Rolex pic.twitter.com/5IscO3PXRs— #AusOpen (@AustralianOpen) February 13, 2021
Otro de los partidos de tenis interesantes de la jornada este domingo 14 de febrero es el que mide a Novak Djokovic ante Milos Raonic. El serbio sufrió para sellar el billete a octavos de final ante Taylor Fritz pese a empezar dos sets arriba. En el tercer y el cuarto set, el serbio evidenció molestias físicas, aunque superó sin problemas en el definitivo set a su rival. Ahora queda por ver cómo se encuentra y es que en frente tendrá un rival rocoso como el canadiense.
El partido entre Djokovic y Raonic está programado en el segundo turno de la sesión nocturna en la Rod Laver Arena, por lo que podría empezar en torno a las 11 de la mañana en España, las 10 en las Islas Canarias. Como los anteriores partidos, se podrá ver a través de Eurosport. Tras esta jornada de tenis, quedarán definidos los primeros cuartofinalistas del Open de Australia.
Lo último en Deportes
-
Russell se cuela por delante de Norris y Verstappen en Abu Dabi y Alonso, cuarto, aleja a Piastri
-
Escalofriante accidente de Hamilton: pierde el control del Ferrari y peligra su clasificación
-
El Betis-Barcelona se complica: los culés viajan con retraso por problemas con la niebla en Sevilla
-
Alineación del Barcelona contra el Betis: De Jong vuelve al once
-
Cuándo es el Betis – Barcelona: horario y canal de TV y dónde ver en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Armengol pide «adecuar» la Constitución a la «diversidad territorial» en plena sumisión de Sánchez a Junts
-
Giro radical en la relación entre Shakira y Piqué que ha hecho saltar las alarmas: «Es muy disciplinado»
-
Prohens expresa su «orgullo» por la Constitución frente a la «degradación institucional» del sanchismo
-
Una mujer coge a sus hijos y se tira de un décimo piso en Madrid: ella muere y los niños están críticos
-
Los científicos asustados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez después de 80 años