Once oficial del Barcelona contra el Granada: Alves debuta en Liga y Luuk vuelve a la delantera
Once oficial del Barcelona contra el Granada: Marc-André Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pablo Martín Gavi, Nico González; Ousmane Dembélé, Ferran Jutglá, Luuk de Jong
Granada vs FC Barcelona hoy: hora, dónde televisan y cómo ver online en directo el partido de Liga Santander
Alineación del FC Barcelona contra el Granada en el partido de Liga Santander
El Barcelona visita el Nuevo Los Cármenes para medirse al Granada en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. Pese a haber recuperado efectivos Xavi Hernández sigue sin poder contar con futbolistas como Araújo, Frenkie de Jong, Braithwaite, Sergi Roberto, Ansu Fati, Pedri ni Ferran Torres.
Once oficial del Barcelona contra el Granada: Marc-André Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pablo Martín Gavi, Nico González; Ousmane Dembélé, Ferran Jutglá, Luuk de Jong.
El cuadro azulgrana visita un campo que en los últimos años se le ha atragantado, pero los hombres de Xavi Hernández buscarán esa tercera victoria consecutiva tras ganar al Linares en la Copa del Rey y tras lograr un triunfo en el primer encuentro del año ante el Mallorca. Además, los tres puntos permitirían al Barça dormir en puestos de Champions League a la espera de saber lo que haga el Atlético contra el Villarreal.
Delante estará un Granada que quiere seguir alejándose de los puestos de descenso después de un inicio muy irregular que ya queda muy lejos. Los pupilos de Robert Moreno son conocedores del actual estado del Barça, por lo que están ante una oportunidad de lujo para poder dar la campanada delante de su afición en el Nuevo Los Cármenes.
Lo último en Barcelona
-
En Inglaterra filtran que el Barcelona está negociando el fichaje de Harry Kane
-
Palos a Anthony Gordon tras su fichaje por el Barça: «Si sigue así durará poco en Cataluña»
-
El Barça adquiere al ecuatoriano Josué Caicedo por 2,5 millones
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
Últimas noticias
-
Marlaska envía a los guardias civiles alumnos a hacer las prácticas sin dotarlos de chalecos antibalas
-
Brasil vs. Japón, en directo: cómo va, estadísticas y resultado online del partido del Mundial 2026 en vivo gratis hoy
-
Juanma Moreno a Vox en su investidura: «Hay que saber ceder buscando el interés general de los andaluces»
-
Asciende a 1.719 la cifra de muertos y a 5.034 la de heridos por el doble terremoto en Venezuela
-
La ola de calor abrasa Europa: Francia notifica 1.000 muertos por las altas temperaturas y Alemania suspende el transporte público