Copa del Rey

Once oficial del Barcelona contra el Athletic: Ansu se queda en el banquillo

Alineación Barcelona
Ansu Fati celebra su gol en el Clásico. (AFP)
Guillermo Sáez

Ansu Fati y Frenkie de Jong partirán desde el banquillo en el Barcelona en el  partido frente al Athletic Club en San Mamés, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Además, Xavi Hernández apuesta en ataque por un novedoso tridente formado por Ferran Torres, Abde y Jutglá.

El once completo está formado por: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araújo, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran Torres, Abde y Jutglá.

De esta forma, Xavi se la juega en ataque con un trío inédito ante las ausencias obligadas del sancionado Luuk de Jong y el lesionado Memphis Depay, pero sobre todo de Ousmane Dembélé, que se ha quedado fuera de la convocatoria por su negativa a renovar. El francés ha lanzado un duro comunicado horas antes de que sus compañeros disputen esta eliminatoria en San Mamés.

Al rey de Copas le espera un duelo muy exigente ante el segundo club más laureado en la historia de la competición, un Athletic que el pasado domingo disputó la final de la Supercopa de España y que tiene a los hermanos Williams como principal peligro ofensivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias