Champions League: Chelsea - Atlético

Once oficial del Atlético contra el Chelsea: Simeone apuesta por Joao Félix

Joao Félix es la principal novedad del once oficial del Atlético ante el Chelsea con el que los rojiblancos buscarán la remontada. Además, Simeone ha apostado por Lodi y defensa de cuatro en el lugar de Hermoso

El once del Atlético contra el Chelsea es: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix y Suárez

Horario y dónde ver online en directo y por TV el Chelsea - Atlético de Madrid hoy

🔴 Chelsea - Atlético de Madrid: Sigue en directo el partido de Champions League

Joao Félix
Joao Félix celebra su gol en el Atlético de Madrid-Cádiz. (AFP)
Miguel Zorío

Joao Félix vuelve a la titularidad tal y como anunció Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea. El luso es la principal novedad del once oficial del Atlético para buscar la remontada frente al conjunto inglés. Además destaca la presencia de Lodi en la defensa, en el lugar de Hermoso.

El once oficial del Atlético ante el Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Champions es el siguiente: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix y Suárez.

El Cholo tenía dudas si jugar con defensa de cuatro o con tres centrales, y finalmente ha apostado por volver al 4-4-2 con Savic y Giménez como pareja de centrales, Trippier y Lodi en los laterales. Aunque, sin duda, todas las miradas están puestas en Joao Félix. El luso tiene una nueva oportunidad para demostrar su talento, después de hablar en la previa del encuentro el pasado martes.

El Atlético se juega el pase a cuartos de final de la Champions League y para ello tendrás que obrar la remontada ante un Chelsea que dio el primer golpe en el duelo de ida disputado en Bucarest. El gol de chilena de Giroud obliga a la épica al líder de la Liga Santander que se juega seguir con vida en la máxima competición europea y ser el único equipo junto con el Real Madrid en la siguiente ronda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias