Ojeda le canta a Cristóbal Soria ‘Camino del Hoyo’
Álvaro Ojeda le dedica una canción a su ‘amigo’ Cristóbal Soria, en horas muy bajas porque el Real Madrid ha ganado la decimotercera Champions, cuarta en cinco años. ‘Camino del hoyo’ es el título, que le va al pelo a Soria tras el 3-1 al Liverpool en Kiev.
Lo último en Deportes
-
La leyenda del pádel Alejandra Salazar cae en cuartos y dice adiós a su Madrid entre lágrimas
-
Van Aert reina en una fuga multitudinaria y consolida el verde de la Vuelta en Loja
-
De la Fuente y Louzán, en Ceuta con la Copa del Mundo: «Todos los caballas os habéis convertido en nuestros ídolos»
-
David Beckham (51 años): «Desayuno primero avena y frutos rojos, y después un batido de proteínas con creatina, agua de coco, hielo, dos plátanos y almendras»
-
Athletic Club – Atlético de Madrid: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
Últimas noticias
-
El truco de los peluqueros expertos para disimular las canas a partir de los 50 sin usar tinte: «Aporta brillo y suaviza el contraste»
-
El juez declara nulo el juicio contra Lindsay Clancy por el asesinato de sus tres hijos después de días sin un veredicto
-
Carcajadas, diputados fuera de control y pleno suspendido: el día más surrealista del Parlamento andaluz
-
El asesinato de Erin Piacenti moviliza a Nueva York: recaudan 639.000 euros para su bebé de cinco meses
-
Qué significa el proverbio popular «el dinero no puede hablar, pero sí puede hacer que las mentiras parezcan verdades»