Oficial: Ricardinho jugará en el ACCS Paris tras su marcha de Inter Movistar
Ricardinho, considerado como el mejor jugador del mundo de fútbol sala, confirmó que jugará a partir de la próxima temporada en las filas del ACCS Paris, actual líder de la primera división francesa.
La magia de Ricardinho se marcha a Francia. El jugador portugués, todavía en las filas de Inter Movistar, anunció a través de las redes sociales que su equipo a partir de la próxima temporada y hasta 2023 será el ACCS Paris Asnieres, actual líder de la primera división francesa de fútbol sala. A sus 34 años y después de seis en Madrid, el astro luso confirmó su marcha de Inter para enrolarse en un nuevo destino, que ahora se ha conocido de forma oficial.
Anunciándolo de forma personal, Ricardinho habló por primera vez del que será su nuevo equipo a través de las redes sociales, con un post en Instagram que más tarde compartió también en Twitter. «¡Decisión tomada! Mi próximo club (a partir de julio) será el ACCS Paris Asnieres. Gracias a todos por continuar apoyándome», escribió, junto a una imagen con la camiseta de su nuevo club.
Ricardinho aseguró en su momento que se marcharía a un club con el que pudiera seguir luchando por todos los títulos posibles, y aunque el ACCS París no cuenta con importante caché europeo, el proyecto galáctico que se prepara desde Francia apunta a auparle de inmediato a la primera plana europea. Además de Ricardo, jugadores de primer nivel como Carlos Ortiz, Douglas o Robinho han sido relacionados con la entidad parisina, que tendría como entrenador a Jesús Velasco, ex de Inter que volvería a encontrarse con Ricardinho.
Temas:
- Inter Movistar
- Ricardinho
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 18 de diciembre
-
Le he preguntado a ChatGPT, Grok y Gemini qué número va a ganar el Gordo de la Lotería de Navidad y ésta es la respuesta
-
Adiós a poner la calefacción a 21ºC: el aviso de los expertos para calentar la casa y ahorrar en tu factura de la luz
-
Una veterinaria deja claro lo que le puede pasar si tu perro come nieve: “Lo más probable es que…”
-
Los mejores roscones artesanales de Madrid: listado completo y direcciones de los ganadores del concurso