Oficial: Neymar regatea el quirófano pero estará diez semanas de baja
Neymar no se operará y se perderá los octavos de final de la Champions League, llegaría justo para la ida de cuartos si pasa el PSG
Neymar consigue evitar el quirófano. Después de que los médicos del club junto con Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, hicieran las pruebas pertinentes al delantero para valorar el pie derecho del futbolista y decidir si debía o no operarse, el PSG ha lanzado un comunicado en el que asegura que finalmente su estrella no necesitará una intervención quirúrgica.
«Después de los intercambios dentro de este colegio de especialistas, se llegó a un consenso para proponer a Neymar Jr un tratamiento conservador de su lesión del quinto metatarsiano derecho. Informado de esta recomendación, el delantero internacional brasileño de Paris Saint-Germain se mostró totalmente de acuerdo con este protocolo», explica el club en el comunicado.
Communiqué du club – Neymar Jr
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) January 30, 2019
La temporada anterior también sufrió la misma lesión y estuvo el resto de la campaña fuera tras operarse. Llegó justo para poder disputar el Mundial con Brasil, donde se esperaba que hiciese grandes cosas pero se le vio mermado y no consiguió liderar a su selección a un nuevo campeonato del mundo. Ahora, se vuelve a perder la fase final de la Champions o al menos los octavos de final. Veremos si el PSG elimina al Manchester United y el astro carioca consigue llegar a tiempo para ayudar en el choque de cuartos.
Lo último en Deportes
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
El regreso del parón golpea al Atlético: Julián, Le Normand y Hancko acaban lesionados
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Rashford será titular
-
Atlético de Madrid – Villarreal: dónde ver hoy en directo y por TV online gratis el partido de Liga
Últimas noticias
-
Pedro Armestre: «Sobrecoge ver un paisaje quemado hasta el infinito desde el aire»
-
No contaminar los ríos es más rentable: limpiarlos cuesta 14 veces más
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Al menos 25 heridos, tres de ellos grave, tras una explosión de gas en un bar de Vallecas
-
Trump irá al funeral de Charlie Kirk en el estadio State Farm en Arizona: «Tengo la obligación de ir»